Inmodiario

"La motivación es lo que mueve a cualquier profesional, sea del sector que sea". Luchas contra nuestros propios límites es fundamental para conseguir nuestros objetivos. Estas son alguno de los destellos que Perico Delgado, uno de los ex ciclistas españoles más exitosos de todos los tiempos, ganador del Tour de Francia y dos veces campeón de la Vuelta a España, durante la clausura VIII edición del Fórum Immoscòpia, que se ha celebrado en el Auditorio AXA de Barcelona, con la presencia de más de 500 profesionales del sector inmobiliario.

"En situaciones límite el ser humano siempre se crece, y encontrar la motivación para seguir haciendo lo que nos gusta es lo más difícil, sobre todo cuando a veces la recompensa es efímera. En el ciclismo, cuando te caes nadie te espera, y liderar a un equipo pasa por ser excepcional en un sector en el que todos son excelentes", ha subrayado con entusiasmo el ex ciclista, en relación también al sector inmobiliario.

Éxito de Immoscòpia

Por su parte, Gerard Duelo, presidente de la AIC y del COAPI de Barcelona, ha indicado que "esta edición del Fórum Immoscòpia es muy especial por la gran expectación e interés que ha generado entre los profesionales del sector inmobiliario como por el altísimo nivel de los conferenciantes que participarán en la jornada. Además, las temáticas que se tratarán son de sumo interés para todos aquellos implicados de una manera u otra en el real estate, por lo que esperamos que sea un éxito absoluto". El acto inaugural también ha contado con la presencia y participación de Joan Ramon València, presidente del Fórum Immoscòpia.

Así pues, la jornada estará protagonizada por los testimonios de Mónica Mendoza, incluida en el libro TOP-100 Speakers España por ser una de las figuras más reconocidas en marketing, ventas y captación; Pablo Foncillas, docente e investigador en innovación empresarial y director de la Escuela de Negocios; e Ignacio Castillo, consultor, coach inmobiliario y reconocido conferenciante sobre la investigación en el entorno digital. Como plato fuerte y colofón final, el ex ciclista español Perico Delgado, ganador del Tour de Francia y dos veces campeón de la Vuelta a España, cerrará la jornada con una sesión motivacional en la que hará las delicias de los asistentes en una sesión magistral centrada en explotar los propios límites del ser humano.