Inmodiario

Knight Frank, la mayor consultora inmobiliaria privada del mundo, muestra, una vez más, su apoyo a los jóvenes talentos en un evento especial de "Vuelta al cole" realizado en colaboración con Building Youngs, la primera asociación de jóvenes del sector inmobiliario. El evento tuvo lugar en el recién inaugurado showroom que se ubica en Puerta de El Sol 5, en Madrid.

Alejandro Cendrero, Residential Sales Agent de Knight Frank en la oficina de Madrid y socio fundador de la asociación, fue el anfitrión del evento. Además, se contó con la participación de Humphrey White, Managing Director de Knight Frank, Jorge Sena y Carlos Zamora, ambos socios de la compañía. Todos ellos desvelaron, a través de interesantes charlas, las últimas novedades del sector residencial, la creciente demanda del sector del alquiler residencial institucional y, por supuesto, la vocación de Knight Frank a la hora de captar y retener jóvenes profesionales.

De este modo, Knight Frank mostró su firme compromiso con Building Youngs en un encuentro en el que talento y entusiasmo se dieron la mano. Para amenizar el afterwork, Yolanda Rueda, joven profesional que forma también parte del equipo residencial de Knight Frank, deleitó a los asistentes pintando en directo.

Con tan solo unos meses de vida, Building Youngs es la primera asociación de jóvenes del sector inmobiliario. Nace con la ilusión de dar visibilidad a los jóvenes dentro de la industria. Y es que, desde Building Youngs se pretende que estos tengan un punto de encuentro, una nueva y propia red de networking, oportunidades de conocer diferentes empresas y también a sus directivos.

Con su participación en este encuentro, Knight Frank pone de relieve el continuo apoyo a las nuevas promesas, ayudándoles a crecer dentro de la industria y permitiéndoles aprender y continuar formándose en un sector que augura un futuro brillante.

En palabras de Humphrey White, Managing Director de Knight Frank "Estamos muy orgullosos de haber podido colaborar con Building Youngs en este evento tan especial. Knight Frank es una compañía joven, multicultural, y también multilingüe, que se adapta a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades. El 53% de nuestra plantilla cuenta con menos de 40 años, de los cuales un 29% son directivos o managers. Y es realmente gratificante ver como jóvenes promesas de la industria inmobiliaria forman parte de Knight Frank, observar cómo crecen y se desarrollan profesionalmente es todo un honor para nosotros."