Inmodiario

La promotora inmobiliaria Exxacon Smart Living ha convocado a cerca de 70 profesionales de diversos sectores de la provincia de Málaga; abogados, arquitectos, notarios, constructores, etc. Con el fin de ofrecer una visión realista del futuro económico en España.

Fue el pasado jueves 6 de junio, en el salón Real del Hotel Los Monteros, en Marbella, Málaga, donde Ignacio de la Torre, socio y economista Jefe de Arcano Partners, dictó la conferencia. Ignacio de la Torre, es también autor de los informes macro The Case for Spain I, II & III, los primeros en anticipar la recuperación de España después de la crisis que enfrentó. Arcano Partners es una firma independiente de asesoramiento financiero de referencia, con oficinas en Madrid, Barcelona y Nueva York.

Exxacon Smart Living Promotora Inmobiliaria con sede en Marbella, España, con 28 promociones de historia a nivel nacional, cuenta con 17 promociones en proceso de desarrollo y construcción, así como 11 promociones ya entregadas.

Con un gran recibimiento y expectativas, Ignacio de la Torre comenzó contextualizando la situación económica actual de España, así como en el resto de los mercados occidentales, demostrando que el ciclo en el que se encuentra el país es próspero y con grandes oportunidades de inversión y crecimiento, sobre todo en los sectores de consumo e inmobiliario; realizando una comparativa con respecto a Italia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

El ponente, presentó una visión realista sobre los preceptos que soportan esta teoría, tales como incrementos salariales superiores sobre inflación, aumento de empleo y confianza del consumidor.

Bajo la gestión y coordinación de Exxacon, sin duda, ha sido una jornada informativa muy interesante y de gran valor los asistentes, para desentrañar las claves del mercado desde una perspectiva macroeconómica y conocer a fondo teorías que están relacionadas con el trabajo diario y la toma de futuras decisiones empresariales.