Inmodiario

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) convoca de nuevo el mercado de diseño POP ARQ STORE para todos los arquitectos de Madrid, colegiados o no, y todos los estudiantes de arquitectura que realicen productos de diseño propio y quieran participar. Esta nueva edición tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo de 2019.

El POP ARQ STORE es un mercado de diseño de arquitectos de Madrid, donde se muestran y se venden productos diseñados y producidos por Arquitectos de Madrid, algunos reconvertidos y otros fieles a su profesión, pero con un enfoque muy personal de mundos transversales a nuestra profesión.

Podrán concurrir a la presente convocatoria de los días 18 y 19 de mayo de 2019, todos los Arquitectos de Madrid colegiados o no en el COAM, los precolegiados y todos los estudiantes de las Escuelas de Arquitectura de Madrid, que diseñen o produzcan productos propios.

La participación será gratuita para los arquitectos colegiados, los precolegiados y los estudiantes de alguna de las escuelas de arquitectura de Madrid. Para los arquitectos no colegiados o de otros colegios de España, la cuota de inscripción es de 60 euros (+IVA).

En esta ocasión el POP ARQ STORE compartirá edición con el Molly Market, ubicando nuestros puestos en el Salón de Actos. Todos los participantes seleccionados dispondrán de un espacio en el Salón de Actos, de medidas a confirmar según el número de inscritos (mínimo 1,80x1,80 m).

Este espacio estará delimitado por marcas en el suelo y no dispondrá de ninguna dotación de electricidad específica para el mismo (aunque se podrán conectar a las tomas existentes mediante alargadores), contando exclusivamente con dos sillas.

Los interesados podrán inscribirse, enviando un correo electrónico a ocam@coam.org hasta el próximo 6 de mayo de 2019, con la solicitud de inscripción, en la que además de los datos personales, se pondrá una breve descripción de los productos de diseño y fotografías.

Una vez cumplida la fecha límite de inscripción, se notificará a los interesados la aceptación o no de su solicitud.

Los arquitectos que se inscriban a la convocatoria, deberán ser los autores de los diseños y deberán permanecer la mayor parte del tiempo (los dos días) en el puesto del POP ARQ STORE, no pudiendo dejar el puesto en manos de otras personas salvo por breves periodos de tiempo. Es importante que los arquitectos cuenten de primera mano a los visitantes sus productos y sus historias.