Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • ¿Listo para comenzar?
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • InmoDiario

    La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, ha inaugurado la segunda edición de DPA Fórum Madrid, el foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación que durante dos días reúne en la capital a distintos representantes del sector de la construcción para intercambiar experiencias, ideas y soluciones prácticas aplicables a proyectos arquitectónicos, tanto de construcción de nuevos edificios como de rehabilitación de inmuebles ya existentes.

    Durante su intervención, la consejera ha puesto en valor el esfuerzo del sector de la construcción, "uno de los más duramente golpeados por la crisis", para superar esta situación, un esfuerzo al que la Comunidad de Madrid ha colaborado estableciendo un marco de dinamismo empresarial y bajos impuestos que ha favorecido la recuperación económica en la región.

    Gonzalo también ha reafirmado la apuesta del Gobierno regional por la innovación en los procesos y soluciones técnicas que se aplican a los campos de la arquitectura y la construcción y rehabilitación de edificios tanto de viviendas como de oficinas.

    Durante dos días, en horario de mañana, 20 ponencias paralelas sobre productos, técnicas y sistemas para la construcción ofrecen el marco de conocimiento para los más de 500 profesionales de la construcción y arquitectura congregados en una de las citas más importantes para el sector.

    El DPA Fórum, organizado por las publicaciones InfoConstrucción y DPArquitectura, editadas por InfoEdita Comunicación Profesional, es una cita informativa y formativa, en la que empresas destacadas de la industria de la construcción presentan los últimos avances en soluciones y técnicas aplicables a proyectos reales.

    El espacio de conocimiento se completa con una zona expositiva y espacio de reuniones, en los que los profesionales de la construcción y arquitectos pueden consultar de forma directa con los proveedores sus dudas, o bien solicitar documentación y asesoramiento para sus proyectos.

    Tras pasar por Madrid, DPA Fórum llegará a Santiago de Compostela (7 de junio), Barcelona (27 de septiembre), Valencia (25 de octubre) y Bilbao (29 de noviembre).

    Tras la inauguración El DPA Fórum Madrid cuenta en esta segunda edición con la participación de importantes representantes de la industria que ofrecerán su visión acerca del momento en el que se encuentra el sector de la construcción y el importante papel que juegan las instituciones en el desarrollo del mismo. Entre ellos, el arquitecto navarro Francisco Mangado, quien, en su conferencia del día 15, reflexionará sobre "El objeto y la arquitectura".

    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar