Inmodiario

Planner Exhibitions ha llegado a un acuerdo con la consultora Finnovating para dar a conocer las últimas tendencias de Proptech mediante un programa específico en SIMApro, que se celebrará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid.

Este programa, dedicará sus debates y mesas redondas a analizar el profundo impacto de las tecnologías conocidas con el nombre genérico de Proptech en el negocio residencial. Así, la cita del primer día se centrará, sobre todo, en analizar de qué manera las herramientas Proptech están revolucionando los paradigmas imperantes en la promoción y comercialización de viviendas. Por su parte, las sesiones del segundo día podrán el foco en cómo la transformación digital y el uso de nuevas tecnologías como Blockchain están cambiando de manera radical los procesos de decisión de inversión y gestión de activos inmobiliarios.

"Uno de los principales retos del programa profesional de SIMA ha sido siempre anticipar las tendencias que están definiendo el futuro del negocio residencial", afirma Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions. "Y Finnovating es el socio ideal para conseguirlo en esta nueva apuesta de SIMApro. Estamos convencidos de que nuestra colaboración con esta consultora estratégica líder en innovación disruptiva descubrirá nuevos horizontes a todos los asistentes a las sesiones del programa, especialmente a las startups, aportándoles conocimientos que resultarán de gran utilidad para su desempeño profesional", concluye Bohúa.

Para Rodrigo García de la Cruz, CEO y fundador de Finnovating, "nuestro objetivo con este acuerdo de colaboración es acercar a los profesionales del real estate las ventajas de las nuevas tecnologías, la innovación y los nuevos modelos de negocio de la mano de las startups más disruptivas e innovadoras españolas que dan servicio al sector inmobiliario, además de presentar los datos más relevantes del sector Proptech en España".