Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Publicado por Redacción en Ferias y Eventos el 01-03-2018
Temas hitachi
  • Fabricante de equipos de calefacción, aire acondicionado, climatización y agua caliente sanitaria....
  • Los temas más candentes, los líderes y las principales empresas del sector inmobiliario. Participe
  • ¿Listo para comenzar?
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • InmoDiario

    Hitachi Aire Acondicionado ha presentado durante el mes de febrero en cuatro ciudades españolas -Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid- su nuevo sistema de climatización VFR "Set Free Sigma", que gracias a su precisión y nuevas funcionalidades se convierte en el VRF más confortable del mercado.

    Más de 1.000 profesionales de la climatización han acudido a estos eventos en los que, bajo el lema "The Power is inside", Hitachi ha comunicado las novedades de este sistema. En ellos, los asistentes han podido experimentar, gracias a un conjunto de pantallas que crean un efecto envolvente e inmersivo, cómo es estar dentro de la máquina VRF "Set Free Sigma". Además, han conocido de cerca estos sistemas así como su exclusiva caja de recuperación de calor de 16 salidas, la más compacta y ligera del mercado.


    Cada evento se compuso de varias presentaciones comerciales y técnicas a cargo del Country Manager de Hitachi Aire Acondicionado, Francisco Muñoz; el director comercial, Carlos Moya; y el director técnico, David de la Merced, quienes explicaron pormenorizadamente todos los detalles de este innovador sistema.

    En Barcelona, el evento concluyó con la presencia del economista Marc Vidal, que compartió con los asistentes sus conocimientos acerca de cómo la Transformación Digital está modificando nuestro mundo y la necesidad de reinventarse constantemente.

    También contamos con el reconocido trader y deportista Josef Ajram que desarrolló su experiencia sobre cómo afrontar los diversos retos que se plantean en el desarrollo de la vida profesional.


    Acerca de Set Free Sigma

    Set Free Sigma es el nuevo Sistema VRF de Hitachi que está especialmente diseñado para su instalación en rascacielos y edificios de gran altura. Este equipo está disponible a 2 y 3 tubos. Set Free Sigma dispone de módulos individuales hasta 24 CV (67kW) y hasta 96 CV (268kW) en combinación con varios módulos. Es compatible con toda la gama de unidades interiores de Hitachi, incluidas las nuevas unidades de 0,4 CV (1.100W). Confort, flexibilidad, eficiencia y fiabilidad son las claves de este producto que supone un giro de 180º al mercado actual.


    Acerca de Johnson Controls - Hitachi Aire Acondicionado

    Johnson Controls - Hitachi Air Conditioning es un fabricante de equipos de climatización a nivel global. Se estableció en octubre de 2015 con la joint venture entre Johnson Controls Inc. e Hitachi Appliances Inc. Los más de 15.000 trabajadores en 9 países y 24 fábricas proporcionan productos, servicios y soluciones de calidad para edificios tanto comerciales como residenciales. Conseguimos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo una amplia gama de productos de climatización en todo el mundo, desde un equipo doméstico senillo hasta las enfriadoras más complejas y precisas. Todo esto respaldado por una tecnología e innovación líder en la industria.

    La fábrica europea de aire acondicionado, localizada en España, produce en la actualidad la totalidad de la producción destinada al mercado europeo en lo que se refiere a las líneas Comercial, VRF, industrial y unidades interiores, que representan la práctica totalidad del portfolio de producto de Hitachi.


    Fabricante de equipos de calefacción, aire acondicionado, climatización y agua caliente sanitaria....
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar