Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • ¿Listo para comenzar?
  • Los temas más candentes, los líderes y las principales empresas del sector inmobiliario. Participe
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • InmoDiario

    El próximo 22 de enero a las 13.00h en el Salón de Actos del COAM (C/Hortaleza, 63), se presenta la primera edición de Madrid Design Festival que nace con el objetivo de situar anualmente a la ciudad de Madrid en el contexto del diseño internacional. El festival abarcará todas las disciplinas de diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por la comunicación o el interiorismo, hibridando todas ellas en múltiples formatos.

    Las jornadas profesionales denominadas MadridDesignPro, que destacan entre la programación del festival, se desarrollarán en el COAM, a través de la Fundación Arquitectura COAM, como sede oficial principal de esta cita internacional. Los días 14, 15 y 16 de febrero reunirán a figuras clave del diseño nacional e internacional, con más de 100 horas de actividades y 70 invitados, que se congregarán en Madrid con un objetivo: rediseñar el mundo.

    Algunas de las figuras que participan en esta propuesta son Jasper Morrison, Erwan Bouroullec, Rossana Orlandi, Daan Roosegaarde, Abbott Miller, Oskar Zieta, Martí Guixé, Inma Bermúdez, Toni Segarra, Paloma Cañizares, Izaskun Chinchilla, Alberto Barreiro, Juan Herreros, Luz Moreno, 300.000 km/s, Jeffrey Ludlow, Takk, Marlène Huissoud, Dagmar Kestner, Pascua Ortega o Jorge Penadés.

    El eje vertebrador de las jornadas profesionales es el concepto del diseño vinculado a otras categorías de la economía y la sociedad como los negocios, la ciudad o la tecnología.

    Además, en el COAM se expondrá el diseño ganador y los diseños finalistas de la primera edición del Rado Star Prize España, convocado por Rado, la marca de relojería suiza vinculada con el mundo del diseño. También se convocará un "premio del público" para que los visitantes de esta exposición puedan elegir un ganador.

    El COAM, y la Fundación Arquitectura COAM, con sede en las antiguas Escuelas Pías de San Antón rehabilitadas con un diseño innovador en su interior, se trata de un contenedor cultural de primer orden de la ciudad de Madrid que se ha convertido en el epicentro del debate, el pensamiento y la difusión de la Arquitectura y el Urbanismo.


    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar