Inmodiario

Germán Velázquez, arquitecto, Passivhaus Dessigner y socio de VArquitectos, será el encargado de pronunciar la conferencia de clausura del Congreso ePower&Building THE SUMMIT, el próximo jueves 23 de noviembre, a las 17:45 horas, bajo el título "¿Y, al final, cómo comenzó todo para nosotros con los edificios de consumo casi nulo y pasivo? ¿Qué nos está obligando a pensar?". Esta intervención se desarrollará durante la segunda de las dos jornadas de ePower&Building THE SUMMIT 2017, I Congreso Europeo sobre Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, organizado por IFEMA, en Feria de Madrid, los días 22 y 23 de noviembre, fechas en las que más de 50 ponentes de nivel internacional se darán cita en Madrid.

"The Summit se ha posicionado con un programa del más alto nivel, como uno de los congresos más atractivos del año en relación a la edificación y la eficiencia energética […] Es una gran oportunidad de contar con grandes profesionales de todos los ámbitos, compartiendo su experiencia en construir mejor. Son en gran medida la punta de lanza en sus respectivos sectores, y todos los asistentes podremos aprender y crear interesantes sinergias", asegura el arquitecto. "Estamos ante un cambio de ciclo que ya ha comenzado, y en algunos países se encuentra muy avanzado. Sin duda esta nueva era digital en la construcción, se va a tener que ver acompañada por la implementación de los procesos constructivos, cosa que en España todavía tiene un largo recorrido por delante", afirma Velázquez.


Germán Velázquez es arquitecto, Passivhaus Designer y socio de VArquitectos. Este equipo fue fundado en 1972 y, desde entonces, ha finalizado más de 10.000 viviendas. Actualmente está en la vanguardia del desarrollo Passivhaus en España, contando con el primer bloque residencial certificado Passivhaus en nuestro país, las #29Soto, o las torres Passivhaus más altas del mundo en Bilbao, las #361Bolueta.

El congreso ePower&Building THE SUMMIT cuenta con el respaldo de las empresas Alucoil, Consorcio Passivhaus, Deceuninck, Jung, Persycom y Roto Frank.