Inmodiario

Los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre se celebrará la primera edición de FAMA-LAB, la Feria de Arquitectura de Madrid (fama-lab), organizada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) y hna a través de la Cátedra Universidad Empresa.

El objetivo de la feria, que se desarrollará en las instalaciones de la ETSAM (Avda. Juan de Herrera, 4, Madrid), es conectar estudiantes y profesionales nacionales e internacionales del sector arquitectura en sesiones de trabajo, aprendizaje y networking, que fomenten el desarrollo de carreras y oportunidades profesionales.

Así, durante estos tres días, la ETSAM se convertirá en un espacio multidisciplinar en el que se llevarán a cabo workshops dirigidos por profesores del Departamento de Proyectos, una mesa redonda con la participación de catedráticos de la Escuela: Jesús Aparicio, Alberto Campo Baeza, Blanca Lleó, Emilio Tuñón e Ignacio Vicens, la conferencia de Aires Mateus el día 15 a las 12:30 h en el Salón de Actos, y la exposición de los proyectos de los workshops. Además, el hall principal dispondrá un área para promover el empleo entre estudiantes y jóvenes arquitectos.

"Esta estrecha colaboración con la ETSAM refuerza nuestro compromiso por acompañar a los arquitectos desde los inicios de su trayectoria formativa. Todos los que formamos parte del equipo de hna estamos muy ilusionados con este encuentro que va a congregar a arquitectos consagrados y a las nuevas promesas de la profesión", explica Rosa Saralegui, responsable del Área de jóvenes arquitectos de hna. "Fieles a nuestro compromiso, durante los últimos años hemos participado en más de 300 eventos e iniciativas que potencian el talento y el espíritu emprendedor propios de los jóvenes arquitectos que inician su andadura", añade.

Asimismo, en FAMA-LAB se expondrán y entregarán los premios de la primera edición del Concurso de PFC Comunidad de Madrid ETSAM-hna que repartirá 8.000 euros en premios.
El plazo de inscripción a FAMA-LAB estará abierto hasta completar aforo, a través de https://www.fama-lab.com/. Se ofrecen dos modalidades de inscripción: gratuita y completa por 15 euros, que incluye un pack de bienvenida con acreditación personalizada, participación en los workshops y asistencia preferente y asegurada a las conferencias, así como la comida del viernes. Para los mutualistas de hna la inscripción completa es gratuita.