Inmodiario

El próximo mes de junio, Madrid será el escenario de la primera edición de Realty Spain, un nuevo evento internacional que aspira a convertirse en el principal punto de encuentro del sector inmobiliario en nuestro país. Combinado con un programa formativo donde la oferta y la demanda del mercado del Real Estate logístico, retail, industrial, hotelero, residencial, etc. se darán la mano, el evento tendrá lugar en el Palacio de Cibeles, situado en el corazón de la capital madrileña.

Dirigido exclusivamente a profesionales, en Realty Spain tendrán presencia un buen número de consultores, operadores, socimis, services, empresas patrimonialistas, propietarias de activos, bancos, Administraciones Públicas e inversores nacionales e internacionales. Entre los contenidos, se repartirán a lo largo de los dos días de evento un congreso para conocer las oportunidades de desarrollo y las nuevas tendencias del sector, un espacio de networking y de negocios, además de los llamados 'Social Moments', entre los que habrá una cena de gala, almuerzos de trabajo y coffee breaks.

El evento está dirigido por María Luisa Arilla, que cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el mundo del marketing y la comunicación en diversos sectores, y en especial con una dilatada experiencia en el mercado inmobiliario y financiero. Arilla afronta la dirección de este evento con una visión de crecimiento y expansión a largo plazo: "Realty llega en el momento justo de la dinamización del sector inmobiliario en España, con Madrid y Barcelona como los destinos más atractivos para la inversión internacional. Realty se presenta como el punto de encuentro profesional y exclusivo del sector".

Realty Spain nace de la demanda y la inquietud del sector, en crecimiento tras la crisis financiera que ha atravesado la economía española, y de los inversores internacionales. No en vano, el 90 % de ellos ha declarado un interés alto o muy alto en los activos españoles, mientras que una cifra similar, un 89 %, tiene buenas expectativas con respecto a sus rentas. Estas cifras sitúan a España como el cuarto mercado de toda Europa en atracción de inversiones, y a Madrid como la cuarta ciudad preferida por los grandes inversores internacionales y la quinta en actividad inmobiliaria, con más de 5000 millones de euros movilizados.

Organizado por Easyfairs Iberia, filial en España y Portugal de la empresa líder en la organización de eventos profesionales y uno de los más importantes a nivel europeo, Realty Spain aspira a convertirse en un referente del sector inmobiliario, adaptando al mercado español la fórmula de Realty Bruselas, que tras siete exitosas ediciones se ha convertido en el principal evento del sector en el Benelux, al reunir en su última celebración a casi 200 expositores y más de 6000 visitantes. Asimismo, Easyfairs organiza también Sweden Greenbuilding Conference, el principal congreso de la construcción en los países nórdicos.