Inmodiario

Global Real Estate Institute (GRI) debutará en 2014 con “España GRI”, evento que tendrá lugar los días 20 y 21 de Mayo en Madrid. Este evento pretende dar la oportunidad tanto a los distintos agentes españoles como a los inversores internacionales de tratar el mercado inmobiliario español. España GRI ofrece una plataforma de networking a los altos cargos locales y a los líderes internacionales con interés en España. Durante dos días los asistentes participarán en una serie de debates informales y a puerta cerrada que cubrirán las áreas clave del sector inmobiliario español, desde el retail y las oficinas, al sector residencial y la inversión hotelera.

En “GRI Chairmen’s Retreat” evento que tuvo lugar en Suiza este mes, se reunieron más de 100 de los ejecutivos más importantes del mundo y se votó a España como el mercado más atractivo en 2014. Este entusiasmo se hace eco en el interés de la comunidad inmobiliaria internacional en el foro “España GRI 2014”.

Asistirán al evento directivos sénior de las principales entidades de crédito, promotoras e inversores activos en el mercado español como David Brush (Brookfield Property Group), Zsolt Kohalmi (Starwood), David Finkel (Talus Real Estate), Fabian Godbersen (Grove International Partners) y James Turner (Balmain Asset Management). Se reunirán en “España GRI” para conectar con personas afines a través de debates informales posibles gracias al formato único de GRI. Este formato permite que los participantes tengan la palabra, conecten y se involucren a diferencia de otras conferencias donde se limitan a escuchar.

David Brush, Socio Director de “Brookfield Property Group”, que copresidirá una de las sesiones dice: “GRI es una oportunidad única para que los principales players realicen negocios. No hay escenarios, ni paneles, ni presentaciones – solo pequeños grupos de debate donde se realizan los verdaderos contactos. Que GRI venga a España es un buen signo del resurgimiento del mercado español”.