Inmodiario

La Asociación Profesional de Gestión de Adjudicados (apGA) organiza la Jornada sobre Fondos de Inversión Inmobiliaria y Entidades Financieras y Oportunidades Profesionales, el próximo 24 de septiembre en la sede del COAM, una ocasión única para conocer las novedades del sector de la mano de los nuevos agentes.

El mercado de las transacciones de inmuebles en forma de carteras se ha acelerado en los últimos meses. Lo mismo sucede incluso con el propio control de entidades del sector financiero y con las empresas de gestión y comercialización de inmuebles, que cambian de manos en operaciones que hace poco tiempo no se habrían considerado posibles. Numerosos fondos de inversión, con diferentes criterios de riesgo y manejo de oportunidades, se posicionan con España, lo que sin duda va a traer consecuencias en la futura dinámica del sector inmobiliario, en cuanto a las estrategias de los vendedores y las necesidades de equipos por estas empresas para gestionar y vender estos activos.

La Jornada contará con los ponentes siguientes:

Juan Fernández-Aceytuno, Director General de SOCIEDAD DE TASACION.

Jorge Sena, Director General de ELITIA.

Gonzalo Jimenez, Advisory Manager de FINSOLUTIA.

Angel Pisa, Director Comercial de CIMENTA2-GRUPO CAJAMAR.

Diego Fernández de Santos. Socio de MFO & PARTNERS.

Jaime Azcona, Managing Director de SFM EUROPE.

La Asociación Profesional de Gestión de Adjudicados es una organización sin ánimo de lucro cuyo propósito es fomentar el estudio de soluciones en el sector de inmuebles adjudicados, así como impulsar las oportunidades profesionales de sus asociados y contribuir a la mejora de los negocios relacionados con este sector.


Más Información en apGA.