Inmodiario

  • Nota de Prensa

La startup de interiorismo digital referente en España, Decotherapy, trabajará en un piloto con InmoCaixa, para ofrecer a los clientes de uno de sus proyectos inmobiliarios, diferentes packs de servicios personalizados de interiorismo.

"Con nuestros servicios de interiorismo el usuario final disfruta de la experiencia de crear su nuevo hogar, ya que se siente acompañado en todo momento. Nos hacemos responsables de todo el proceso, desde la parte más creativa que incluye el diseño de los espacios y la selección de muebles, hasta la parte más compleja y problemática que suele ser la recepción y montaje del mobiliario, la iluminación y los accesorios decorativos.", explica Gracia Cardona, CEO de Decotherapy.

Decotherapy, la startup referente de interiorismo digital en España, trabajará conjuntamente con InmoCaixa en un piloto para la prestación de servicios de interiorismo y decoración. A través de la plataforma digital decotherapy.com, los clientes de InmoCaixa podrán decorar por completo sus nuevas viviendas gracias a los servicios personalizados de Decotherapy.

"Desde nuestros inicios en 2018, en Decotherapy siempre hemos apostado por digitalizar el diseño de interiores para hacerlo asequible a todos los estilos y presupuestos. Con este acuerdo, InmoCaixa se une a otras tantas promotoras que apuestan por los servicios digitales. Sus clientes podrán disfrutar de nuestros Decopacks a un precio muy ventajoso al adquirir una vivienda nueva en la promoción Vive Tres Cantos.", explica Gracia Cardona, CEO de Decotherapy.

Para contratar los servicios de decoración ofrecidos como parte de este acuerdo, los clientes de InmoCaixa lo harán directamente a través de decotherapy.com, donde una interiorista especializada de la plataforma diseñará su casa soñada y supervisará todo el proceso de ejecución.

¿En qué consisten los servicios de interiorismo de Decotherapy?

Una vez dentro de la plataforma digital de decotherapy.com, los clientes de InmoCaixa interesados en contratar los servicios podrán escoger entre tres Decopacks de diseño diferentes. A partir de 150 euros, las familias elegirán el plan que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto, dependiendo si quieren renovar una sola estancia o una vivienda completa de hasta cuatro dormitorios.

"Desde la comunicación con la interiorista y participación en el proceso de diseño, pasando por la gestión de pedidos, el transporte, el montaje, y varias posibilidades de trabajos adicionales como pintura o empapelado... Nuestros Decopacks tienen todo incluido para que el cliente no tenga la más mínima preocupación y pueda disfrutar del decorar su hogar sin sorpresas", concluye Cardona.

Tras seleccionar el tipo de Decopack que más le conviene, el cliente pasará a rellenar un briefing o cuestionario para concretar todas sus necesidades e ideas al interiorista. A partir de este briefing, se le presentarán dos conceptos creativos y una planta de distribución para avanzar hacia en el diseño final. Tras debatir las opciones entre cliente e interiorista, se realizarán los visuales en 3D para comprender bien el espacio y realizar los últimos ajustes. Por último, se definirá la shopping list con precios de cada mueble y los servicios a contratar. Decotherapy ofrece financiación tanto para sus proyectos de diseño, como para los productos y servicios de decoración que incluye la shopping list.

"Como e-commerce de servicios completos de interiorismo que somos, ofrecemos también financiación a nuestros clientes, más sabiendo el esfuerzo financiero que supone decorar una vivienda. A través de un servicio digital de financiación, el cliente que contrata nuestros servicios podrá pagar a medida que se ejecute el proyecto. Adicionalmente, ofrecemos posibilidades de financiación hasta en 60 meses", detalla la CEO de Decotherapy.

Si te interesa tener más información sobre Decotherapy, solicitar disponibilidad para concertar entrevista con alguno de sus portavoces o tienes cualquier consulta relacionada con la empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.