Inmodiario

  • Nota de Prensa
Grupo Ceres implementa la arquitectura residencial con nuevos servicios de interiorismo y muebles a medida

Grupo Ceres, constructora andaluza con más de 25 años de presencia en el mercado, ha presentado su nueva cartera de servicios en donde la arquitectura residencial a través del interiorismo, el diseño de espacios flexibles, la elaboración de muebles de cocina a medida o la rehabilitación de fachadas adquieren protagonismo.

Si hace tan solo un año el líder andaluz de la rehabilitación de edificios y reformas integrales perfeccionaba su actividad principal, modernizando sus herramientas digitales y propiciando el reciclaje de sus profesionales, ahora incorpora estas prestaciones para "satisfacer la nueva demanda de habitabilidad y mejorar la vida de las personas en sus hogares, proporcionando mayor comodidad, flexibilidad y bienestar", ha dicho el director general de Grupo Ceres, Manuel Estévez.

Según Estévez, "con estos servicios venimos a satisfacer la creciente demanda multifuncional de nuestros clientes que, cada vez más, acuden a nuestras oficinas buscando una solución para poder exprimir al máximo las posibilidades de sus viviendas".

De esta forma y bajo los parámetros de construcción inteligente y los niveles constructivos más saludables y exigentes como el Passivhaus, Grupo Ceres ofrece viviendas cómodas, convertidas ya en espacios de convivencia constantes, con zonas flexibles y saludables en todos los sentidos.

Esta constructora, comprometida con la calidad y la innovación desde 1995, ha sido la primera en implantar la idea de construcción sostenible e inteligente en las zonas donde opera, en donde además de utilizar materiales de calidad también ha implementado de forma experimental el uso de la realidad virtual en la construcción de las viviendas.

El director general de Grupo Ceres ha explicado que, durante los últimos años la empresa se ha consolidado como referente en torno a la rehabilitación de edificios, pequeñas obras nuevas, reformas integrales de casa, locales y naves comerciales, entre otras. "Esto ha sido posible porque siempre hemos apoyado nuestra filosofía en criterios tales como la eficiencia, la eficacia y la planificación", ha subrayado Estévez quien ha indicado que "nuestro trabajo se ha convertido con el paso de los años en una de nuestras principales señas de identidad".

Así y a fin de fortalecer su posición en un mercado muy competitivo y castigado por la crisis del Covid, incorporan nuevos servicios, dotándose de la infraestructura y de los profesionales expertos en los nuevos ámbitos de actuación.

"Entendemos que los procesos de transformación y adaptación son fundamentales para poder seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, a la comunidad, ya que nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la construcción", ha matizado Estévez quien concluye que, con todo nuestro esfuerzo en vanguardia, queremos además que el entorno, a través de las técnicas constructivas y los materiales utilizados ofrezcan un valor añadido sobre el servicio final", ha concluido.

Grupo Ceres se ha convertido en una de las primeras constructoras en Andalucía en implementar un nuevo modelo de construcción, siguiendo proyectos sostenibles-orgánicos de España en línea con la demanda del resto de Europa. Por ello, en la actualidad trabaja en proyectos sobre esta materia según las exigencias de la sociedad y el entorno.

Grupo Ceres, constructora andaluza con 25 años de presencia en el territorio, apuesta desde sus orígenes por la construcción responsable y está especializada en actuaciones en casco antiguo. La constructora cuenta con delegaciones en Sevilla, Cádiz, Málaga y Costa del Sol.