Inmodiario

La diseñadora e interiorista amplía su gama de tulipas, tejidos y bases de lámparas para que llenes tu casa de luz y estilo.

El confinamiento ha hecho que pasemos más horas en casa y que nos demos cuenta de lo importante que es contar con la iluminación perfecta para cada habitación del hogar, ya que no es lo mismo leer un libro en el sofá que sentarse a comer en familia o, ahora que se ha generalizado esta práctica, teletrabajar en el escritorio.

En muchas ocasiones, el no acertar con la elección de la lámpara termina estropeando la inversión realizada. Por ello, la diseñadora e interiorista Sandra Marcos señala que "es muy importante saber elegirlas para que la luz que vaya a proporcionar sea la adecuada y, por supuesto, dé un toque de diseño y originalidad a la estancia". Además, añade que "cada habitación tiene su propia distribución de luz, por lo que necesitará un tipo y una cantidad de iluminación acorde con los metros cuadrados de la estancia, sin olvidarnos de sacar el máximo partido a la luz natural".

Para aportar una iluminación extra y crear diferentes ambientes, la nueva colección de lámparas de Sandra Marcos, ya disponible tanto en su tienda online como en la de la madrileña calle Castelló 45, ofrece una amplia gama de estilos con sus distintas tulipas, tejidos y bases para hacer tu casa aún más bonita.

Todas estas piezas, que las puedes combinar como mejor te encajen, son ideales para personalizar estancias y dotar de protagonismo a cualquier rincón del hogar que lo necesite.

  • Tags