Inmodiario

  • Nota de Prensa
Martayseguido diseña un despacho de abogados con Orac Decor®

La grandeza clásica de las molduras New Classics de Orac Decor® da un toque selecto y distinguido a este despacho de abogados ubicado en Málaga.

La nueva colección de molduras New Classics de Orac Decor® es protagonista en el último proyecto del estudio de interiorismo Martayseguido Diseño Interiorismo, un elegante bufete de abogados ubicado en Málaga.

La interiorista Marta Doménech ha realizado una auténtica metamorfosis en estas oficinas que, siguiendo el estilo solemne de los clásicos bufetes de abogados de antaño, son ahora un increíble espacio vanguardista del siglo XXI, que destila seriedad y elegancia a partes iguales.

El cuidado trabajo de restauración ha permitido combinar las molduras originales de escayola, preexistentes en el local, con molduras de última generación y diseño inteligente, cumpliendo así una de las máximas de Orac Decor®, el profundo respeto por los elementos tradicionales.

Los paneles y perfiles Autoire de la colección New Classics de Orac Decor®, con sus formas rectilíneas y orgánicas, consiguen dar un carácter de sabor palaciego a cada uno de los espacios de estas oficinas.

La volumetría y profundidad de las distintas salas de reuniones se ve acentuada por los tonos suaves de las paredes, que se han pintado en verde, azul o blanco según cada espacio. Una de las salas es circular, aquí la versión flexible del perfil Autoire ha permitido resolver el espacio a la perfección.

"Marta Doménech ha llevado la esencia de la colección New Classics a este increíble proyecto, llevando el esplendor y elegancia de otros tiempos al siglo XXI" explica Víctor Valentín, director para España de Orac Decor®.