Inmodiario

  • Nota de Prensa
Orac Decor® apuesta por el interiorismo femenino en la próxima edición de Marbella Design

Prestigiosas interioristas utilizarán las versátiles molduras Orac Decor® en diversos espacios diseñados en la feria de interiorismo Marbella Design, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Marbella del 24 de septiembre al 3 de octubre 2020.

La firma referente en molduras decorativas Orac Decor apuesta fuerte por el interiorismo femenino con su participación en la feria Marbella Design, que tendrá lugar del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2020.

Ya sean de estilo contemporáneo o futurista, los increíbles espacios de las reconocidas interioristas Susana Urbano, Soledad Ordóñez, Marisa Gallo, Sara Folch y Raquel Oliva contarán con originales creaciones realizadas con cornisas, rodapiés o paneles de pared de Orac Decor®.

"Para nosotros es un orgullo que figuras tan apreciadas en el mapa del diseño interior nacional nos escojan para sus proyectos" explica Víctor Valentín, director para España de Orac Decor® "Sin duda Marbella Design es una oportunidad única en este año tan atípico para dejarse sorprender con sus imaginativas creaciones".

Sobre ORAC:

ORAC es referente internacional en el mundo de las molduras, siempre desarrollando nuevos procesos aplicando las últimas tecnologías, alta exigencia en la calidad de nuestros productos y diseños innovadores. El resultado es una completa colección diseñada por y para profesionales apasionados, con espíritu creativo y a los que les encantan los productos innovadores y de fácil instalación. Una colección que permite crear espacios inspiradores y únicos: desde zócalos, molduras multifuncionales y perfiles con iluminación indirecta hasta columnas con carácter. Soluciones modernas y de calidad, funcionales y decorativas. Con ORAC convertirá cualquier espacio en algo único. Completamente en línea con su estilo y personalidad, sin límites de creatividad. Bienvenidos a nuestro mundo.