Inmodiario

  • Nota de Prensa
La interiorista Nezha Kanouni, en Marbella Design 2020

Kanouni se suma a una lista plagada de grandes profesionales como Erico Navazo, Sara Folch, Marisa Gallo, RD Arquitectos, Soledad Ordoñez, Susana Urbano, Nicolás Escanez, Samia Glam o Nayra Iglesias, entre muchos otros.

Bang & Olufsen Marbella, Maderas Santaella, La Fábrica de Hielo, Orac Decor, Carone Mobiliario, Gira o Simón son algunas de las nuevas firmas que también se han sumado a la exposición.

Grupo Los Mellizos se encargará este año de la gestión del restaurante de Marbella Design.

Marbella ha sido la primera ciudad española en conseguir el sello de destino seguro en sus espacios públicos, certificación que concede el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). El Palacio de Congresos de Marbella también ha obtenido el mismo certificado.

La interiorista de prestigio Nezha Kanouni es el último gran fichaje de Marbella Design 2020. Kanouni participará en esta nueva edición de la exposición con un diseño sorprendente y fiel a su estilo contemporáneo, fresco y ecléctico. El trabajo de Kanouni se caracteriza por la elegancia de sus espacios, con una sofisticación distendida, renunciando a la saturación y mirando siempre por la armonía y el equilibrio entre forma, textura, composición y color de los elementos. Sus proyectos dan lugar a estancias que aportan sinergia de estilo de vida y entorno de quienes los disfrutan.

Kanouni se suma así a una lista de más de una veintena de diseñadores e interioristas reputados, en la que destacan también Erico Navazo, Soledad Ordoñez, Sara Folch, Nicolás Escanez, RD Arquitectos o Marisa Gallo. Los proyectos de esta última se definen por su creatividad, sobriedad y equilibrio. Son los signos de identidad de unos diseños que, además, suman como denominador común la elegancia el clasicismo atemporal que llevan más de dos décadas destacando tanto en el sector del interiorismo del mercado español, como en el de Latinoamérica.

Todo este plantel de interioristas, acuden a la edición de este año de la mano de las mejores y más prestigiosas firmas y marcas de la industria. Entre ellas se encuentran las destacadas Bang & Olufsen Marbella, Orac Decor, La Fábrica de Hielo, Carone Mobiliaro, Gira, Simón, Viabizzuno o Cristal de Sévres, que produce cristalería elegante y refinada desde hace más de dos signos, entre muchos otros.