Inmodiario

Las nuevas tendencias en iluminación exterior decorativa exigen cumplir tres grandes características: diseño, respeto por el medio ambiente y ahorro energético. Las nuevas bolas realizadas a mano mediante un proceso totalmente artesanal de la firma española Led Light Deco cumplen con creces estas condiciones, así como, además contribuyen a la inserción laboral de personas discapacitadas, gracias al compromiso social de la marca.

Diseño versátil

Por su diseño versátil, las bolas resultan ideales como elemento decorativo en terrazas y porches de establecimientos hoteleros, con espectaculares resultados si se combinan en distintos tamaños, ya sean suspendidas o apoyadas en el suelo.

De día, gracias el aspecto orgánico que les atribuye el mimbre natural son el toque de tendencia en terrazas cuyo estilo puede ser de aire vintage, rural, mediterráneo, o chillout. De noche, con los 60 pequeños Led decorativos de 5mm, estancos, que incorporan las bolas, estas luminarias se convierten en el centro de cualquier espacio creando una atmósfera súmamente acogedora allí donde estén instaladas.

Según el diámetro de cada bola y la cantidad de luz deseada, es posible dotarlas con más o menos puntos de luz led, según sea preciso en cada espacio. De este modo, según la densidad de puntitos luminosos, distribuidos por la lámpara, tendremos un mayor o menor flujo lumínico.


Hechas a mano y con materiales naturales

Las bolas de mimbre natural con iluminación se confeccionan a mano una a una, por eso no hay dos iguales, todas son distintas. Cada una de ellas está hecha con mimo por una única persona, que entreteje cada una de las ramas de mimbre hasta que la lámpara toma la suficiente consistencia y resistencia.

Siguiendo con su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y comprometidos con la sociedad, Light&Deco fabrica a mano todos sus productos en los talleres de la Fundació Nou Xamfrà, contribuyendo a la normalización e integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual.