Inmodiario

¿No sabes por dónde empezar con tu proyecto de interiorismo? El nuevo servicio de interiorismo low cost One by HDL creado por Belén Horasdeluz te da 7 razones por las que deberías contar con el asesoramiento on-line de un interiorista

1. Por hacer que tu proyecto sea el más especial. Haz que tu casa sea exclusiva, aléjate de proyectos que se parecen a un escaparate de una tienda de muebles económicos. Es fácil si te dejas asesorar por un interiorista experto.

2. Por ahorrar. Quizá has visto un proyecto precioso en una revista, has buscado aquella lámpara que te encanta y te has frustrado al descubrir que cuesta más de 1000 euros... Un interiorista experto puede ayudarte a encontrar en el mercado productos similares pero más económicos. Contrariamente a lo que puedas pensar, el contar con el asesoramiento de un interiorista experto puede llegar a disminuir el coste en tu proyecto de interiorismo enormemente. Comprarás exactamente lo que necesitas y acorde al estilo que te gusta.

3. Por agilizar tu proyecto. La agilidad que va a ganar tu proyecto es asombrosa. No perderás el tiempo buscando ideas, ni objetos, obtendrás rápidamente las respuestas a todas tus dudas sobre qué le va mejor a tu espacio.

4. Por comodidad. Tú eliges desde qué lugar y qué momento destinas para recibir el asesoramiento de decoración de tu casa, espacio comercial u oficina. La comodidad ante todo porque además, si estás en España, el servicio puede enviarte todo cuanto precisas a casa por medio de Amazon.

5. Porque un experto se implica en tu proyecto. De principio a fin tu interiorista se implica en tu proyecto hasta donde tú decidas. One by HDL no es un programa de ordenador, no es una pauta standard para todo el mundo igual. "Somos personas reales. Nos encantan las casas bonitas y queremos que tu tengas la tuya con un poco de ayuda" afirma Belén Horasdeluz.

6. Porque todo se simplifica: A muchos nos gustaría tener una casa de revista pero no encontramos la manera de darle forma, queremos involucrarnos en la decoración de nuestra casa, evento o negocio y no sabemos cómo. El asesoramiento de interiorismo online es la solución ideal para estar guiados por un experto, así evitaremos por ejemplo comprar a lo loco.

7. Porque no es caro: Desde sólo 55 euros al mes y con la facilidad de pagar vía PayPal tendrás un interiorista de reconocido prestigio a tu servicio.

Planes a medida de las necesidades del cliente:

- OneBasic. Es ideal para aquellas personas que quieren decorar solo una o varias habitaciones de su casa poco a poco. Únicamente por 55 euros al mes -sin compromiso de continuidad- se puede obtener un plan 100% personalizado con asesoramiento para reorganizar el espacio, definición y creación del estilo propio personal, selección y combinación de materiales, pinturas, texturas y colores, elección del mobiliario adecuado, cómo y dónde colocarlo, reutilización o no de los muebles propios, instrucciones de cómo llevarlo a cabo paso a paso…

- OneMasterPlan. Es la solución idónea para quien desea reformar su casa con todos los servicios que se ofrecen con el plan OneBasic y además necesita planos y detalles técnicos sobre cómo hacerlo, obteniendo una ayuda y soporte de una manera más global. Este plan también incluye una ayuda con la "lista de la compra" de interiorismo, para saber cuánto y qué comprar.

- OneBusiness . Está ideado para rediseñar un negocio, lavarle la cara a un local o simplemente comenzar de nuevo. Está dirigido a emprendedores que con poco pueden hacer mucho. Tener un espacio bonito y crear imagen de marca para impulsar el negocio únicamente por 300€ al mes.

Con la experiencia de la interiorista Belén Horasdeluz:

Belén Horasdeluz lleva realizando con gran éxito proyectos de interiorismo de todo tipo por todo el mundo desde 2004: hoteles, restaurantes, hospitales y numerosas viviendas particulares. Arquitecta de Interiores, diseñadora industrial y Blogger, Belén ha sido diseñadora en Milán durante 2 años, exponiendo en el Salone di Milano junto a grandes diseñadores internacionales como Tom Dixon o Philippe Starck. Ha sido colaboradora con Ross Lovegrove en un proyecto de iluminación para la ciudad de Milán y también con estudios estadounidenses como Paul Duesing Partners, Seifert Murphy, Fab Studio para Mukul Resort y Guacalito de la isla en Nicaragua.

Belén HorasDeLuz ha trabajado con los mejores y para los mejores durante muchos años y ahora, gracias a la tecnología, apuesta por este nuevo servicio de interiorismo online y low cost con el que cambiar el día a día de "clientes que se convierten en amigos". Belén se implica de manera personal en cada uno de los espacios que decora: "Mi metodología de trabajo e investigación en el campo de la arquitectura y el diseño de espacios tiene como objetivo crear proyectos bonitos, memorables y con los que el cliente siempre soñó" afirma la interiorista.