notorius
Inmodiario

Ofita ha decido celebrar su 45 años renovando su imagen con un nuevo diseño más acorde a la realidad actual de la compañía, enfocada hacia la innovación, y a su dimensión internacional ya consolidada. Ofita está presente hoy en más de 20 países, y la exportación lidera el crecimiento de la compañía.

"El cambio de imagen es una decisión estratégica que llega en un momento clave de la empresa, centrada hoy en la internacionalización, el diseño, las nuevas formas de trabajo y la adaptación de sus productos a los proyectos arquitectónicos", explica Camilo Agromayor, director general de Ofita.

El nuevo diseño comunica fielmente los valores de la marca Ofita, que ponen el foco en la excelencia, la innovación y las personas.

La nueva imagen identificará a la empresa en todos sus canales de comunicación. La página web y tres nuevos catálogos son los primeros que ya la transmiten.

La web -www.ofita.com- presenta imagen y contenidos totalmente renovados. En el diseño se ha buscado la máxima simplicidad en la presentación de los contenidos, proporcionando una navegación intuitiva y clara, ofreciendo a los visitantes la imagen de Ofita con la mayor transparencia. Sus líneas suaves y enfoque innovador ofrecen al usuario una experiencia moderna y cercana, y un recorrido original por el "mundo ofita" en el que la compañía se muestra tal y como es.

El usuario encontrará artículos convertidos en dibujos, proyectos de instalaciones reales para compañías de primer nivel como  FCC, Miele o Cuatrecasas y un nuevo blog modernizado y mucho más atractivo.

La agencia Igriega ha sido el partner elegido para ir de la mano de Ofita en este cambio estratégico.

La web presenta en primicia los nuevos catálogos de tres productos estrella, los sistemas operativos Fresh, Ox y Gen, fotografiados en una antigua fábrica textil. En su realización ,han colaborado el Grupo Igriega, en la dirección de arte, Mar Requena, en el estilismo, y Jordi Miralles, en la fotografía.

https://www.inmodiario.com/?mod=links&op=go_external&idc=19019&url=http://www.ofita.com

  • Tags
  • notorius