Inmodiario

Madrid. SCHMIDT Cocinas está cada vez más cerca del público urbano. Hace un año que, con el objetivo de aproximarse a sus clientes más cosmopolitas, el fabricante de mobiliario francés decidió apostar por el centro urbano de las ciudades, especialmente en la capital, donde SCHMIDT Cocinas suma ya su cuarto escaparate, en concreto en la zona comercial de la calle Princesa.

La tienda está situada en la calle Serrano Jover, 3 (tras el Corte Inglés de Princesa) y cuenta con un equipo de 4 decoradores expertos y asesores. Cocinas prácticas, funcionales y de diseño pueden verse en los 109 metros de exposición del nuevo establecimiento.

Schmidt Princesa expone además una gran variedad de mobiliario adaptable en medidas, acabados y materiales para que cada cliente pueda personalizar su espacio con modelos desde los más sofisticados hasta los de diseño más sencillo. SCHMIDT Cocinas se adapta así a los gustos y bolsillos de cualquier cliente. Como sello diferencial de esa oferta personalizada que ofrece SCHMIDT, la tienda incluye la zona “Creative Box” con todas las muestras de puertas, tiradores y encimeras: el laboratorio en el que el cliente puede hacer una simulación exacta del modelo elegido combinando los materiales y colores a su gusto.

Para Julien Sallier, el Director de SCHMIDT Cocinas en España y Portugal, la apertura de Princesa es altamente simbólica porque supone la consolidación de las tiendas urbanas en Madrid, donde el buen hacer de la firma y los excelentes resultados de las tiendas existentes han hecho que SCHMIDT acumule ya cuatro establecimientos repartidos por los enclaves más exclusivos de la capital. Exclusividad, calidad y vanguardismo en cocinas a precios asequibles que hacen que SCHMIDT se vaya consolidando como firma de referencia en el mundo del mobiliario de cocinas y baños en la comunidad madrileña, donde ya suma un total de doce tiendas.