Inmodiario

Madrid. Inbani se encargará de comercializar en el mercado español el proyecto Kali de la firma alemana Authentics, una colección de complementos para el baño diseñada por el estudio londinense Doshi Levien y compuesta por un armario de espejo, además de otros doce accesorios.

La propuesta, nacida tras dos años de trabajo, se define formalmente por una combinación de líneas sencillas y detalles ornamentales, fruto de la influencia de los orígenes, indio e inglés, de sus dos diseñadores, Nipa Doshi y Jonathan Levien.

En función del espacio disponible, el armario de espejo Kali, principal pieza de la colección, ofrece numerosas posibilidades de personalización. Este contenedor, cuenta con cuatro repisas de cristal de diversas longitudes, que pueden ser deslizadas para crear composiciones que sobresalen del propio volumen del mueble.

La puerta es de espejo por ambas caras y el tirador, en forma de ocho, puede colocarse fácilmente a un lado u otro ya que, según la preferencia del usuario, la puerta puede abrirse indistintamente desde el lado izquierdo o el derecho. La estructura está realizada en plástico ASA blanco y permite la instalación de una toma eléctrica.

Los accesorios que completan la colección, un total de doce, están fabricados en melamina, plástico ASA, con acabados mate y brillante, y policarbonato. Realizados en blanco, algunos de ellos también cuentan con versiones en gris, verde, azul y rojo.