Inmodiario

Madrid. Cosentino y su marca de encimeras de cuarzo, Silestone, están presentes en la Central del Diseño de Madrid, colaborando en la exposición ‘Tableaux Tables’, que abrió sus puertas el pasado 30 de noviembre y permanecerá abierta al público hasta el próximo mes de febrero. Una muestra de colaboración entre diseñadores y fabricantes franceses, a través de diez mesas presentadas como auténticos cuadros que evocan de una forma original diferentes comidas, un desayuno, un picnic o un ‘spaghetti party’.

Reconocidos diseñadores franceses como Philippe Starck, Andrée Putman, Martin Szekely o Jean-Charles de Castelbajac han sido convocados por prestigiosas firmas de artículos para la mesa como Baccarat, Christofle o Hermès, en un espíritu de renovación y modernización que muestra la evolución del arte de vivir a la francesa.

Grupo Cosentino colabora en esta muestra con la aportación de una encimera de Silestone, en forma de media isla y en color violeta, que puede verse colocada en la parte central de la exposición. Sobre ella se van a llevar a cabo, durante el periodo que esté expuesta la muestra, diferentes ‘show-cookings’ desarrollados por reconocidos chefs que cocinarán excelentes manjares. Estas delicias serán ofrecidas en unas originales bandejas de Silestone a todos los asistentes, quienes además podrán llevarse de regalo, unos elegantes juegos de posavasos elaborados en diversos colores de Silestone.

‘Tableaux Tables’, que estará abierta al público hasta el próximo mes de febrero, es una de las exposiciones que se van a llevar a cabo en el marco de L´émoi du design-Diseño de Francia en Madrid, que organizan la Embajada de Francia en Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Diseñadores de Madrid, DIMAD.

Durante seis meses, L´émoi du design mostrará, a través de varias exposiciones y de numerosas actividades, lo mejor del diseño de Francia en todos los campos. Su objetivo es dar a conocer a los profesionales del mundo del diseño y a la sociedad en general algunos de los más importantes hitos del diseño francés, mostrando los trabajos de algunos de sus diseñadores más reconocidos, haciendo especial hincapié en los trabajos realizados en los últimos años para mostrar lo mejor del diseño francés contemporáneo.