Inmodiario

Valencia. PROFILTEK renueva su showroom incorporando las últimas novedades en mamparas de baño a medida que la firma valenciana tiene en el mercado. Una muestra con sus modelos más representativos que suman diseño y comodidad y destacan a Imagik como valor diferenciador protagonista indiscutible de las nuevas propuestas de Profiltek.

Imagik es la apuesta por la personalización máxima de los espacios de baño. Una  nueva técnica de impresión digital directa sobre vidrio que permite personalizar el vidrio templado con cualquier diseño que se pueda llegar a imaginar.

La firma ha querido reflejar en este espacio de sus instalaciones en Quartell las infinitas posibilidades de este sistema a través de las propuestas de su propia colección de gráficas e imágenes, diseñada para descubrir a interioristas, arquitectos o amantes de la decoración las amplias posibilidades que ofrece esta técnica para customizar con su creatividad tanto mamparas como espacios del entorno del baño.

Este espacio de 400 metros cuadrados es fiel reflejo de los diseños más vanguardistas y de los materiales de última generación utilizados por Profiltek en cada uno de sus productos. Asimismo, el showroom cuenta con un espacio multiuso reservado, destinado para reuniones con clientes y colaboradores, separado por un vidrio decorado e impreso con la tecnología Imagik como muestra de las posibilidades de personalización.

El showroom de Profiltek es un excelente modo de que sus clientes puedan visualizar de primera mano lo que supone esta novedad así como la amplia variedad de productos y acabados que ofrece.

Configurador Virtual

Al mismo tiempo, se puede acceder online al configurador virtual de Profiltek que permite a los usuarios diseñar y elegir la mampara de ducha o bañera con los acabados deseados siguiendo unos sencillos pasos. Esta aplicación facilita la visualización de las colecciones de la firma con sus distintos diseños, perfilerías y materiales, sumando de este modo más de 3.000 combinaciones posibles.