Inmodiario

Oporto. Del 12 al 20 de marzo, la Feria internacional de Oporto, Exponor, celebra la 5ª edición de Exponor InHouse “Salón de la Casa al Jardín: exposición de mobiliario, decoración, iluminación y piscinas”.

Durante esta edición, la organización de InHouse ha desplegado todos sus esfuerzos para mantener los exitosos niveles de participación que ha logrado en las últimas ediciones. Durante sus cuatro años de vida, el principal salón de mobiliario, decoración, iluminación y piscinas de la península dedicado al gran público ha recibido un total de 178.841 visitantes y ha servido de escaparate comercial a 553 empresas expositoras. En la edición de 2010, InHouse contó con la participación de 132 expositores y recibió 55.367 visitas, estas cifras representaron un crecimiento del 22% respecto a 2009.

Durante los nueve días de exposición, profesionales y gran público tendrán la oportunidad de comprar y vender sus productos en un espacio privilegiado donde serán expuestas las últimas tendencias y novedades del sector de la decoración interior y exterior: muebles, estufas, ropa para el hogar, textiles y tejidos, máquinas, iluminación, accesorios y complementos para cocinas, jardines y piscinas; servicios de diseño, decoración y arquitectura, así como proyectos de rehabilitación y remodelación.

El mercado español, tendrá también una ocasión indiscutible para fortalecer la acción comercial de sus empresas dentro del sector inmobiliario, ya que, simultáneo a InHouse (del 17 al 20 de marzo) se celebrará IMOBITUR, Salón Inmobiliario de Oporto. El certamen especializado en promociones y eventos inmobiliarios, complementa así la oferta expositiva de InHouse compartiendo sinergias sectoriales.

Además de Inmobitur, Exponor InHouse tendrá un espacio en el que se presentarán todas las tendencias y novedades de los distintos segmentos de la decoración residencial presentados durante Export Home, feria de Mobiliario, Iluminación y artículos de Casa para la exportación, que se realizará en Exponor del 23 al 27 de febrero.

Para la directora del Exponor InHouse, Amélia Monteiro, “Este certamen ha logrado conseguir una importante proyección no sólo dentro de Portugal, sino también a nivel internacional. Hemos sido fieles al objetivo de mostrar y ofrecer lo mejor en soluciones integradas para todo tipo de ambientes, por lo que el Salón año a año se ha ido consolidando como un espacio eficaz para el fomento de las relaciones comerciales entre empresas y gran público de forma directa”.