Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Barcelona. TASINSA ha trasladado sus oficinas centrales de Barcelona al edificio sito en el número 458 de la Avenida Diagonal.

Las nuevas oficinas cuentan con una superficie totalmente diáfana de 250 metros cuadrados y fachada a la Diagonal. Ubicadas en un edificio de oficinas y locales comerciales, cuentan con oficinas totalmente exteriores con abundante luz natural,  servicio de conserjería y 3 núcleos de ascensores.

La ubicación sobre la Avenida Diagonal entre Paseo de Gracias y el final de la Rambla Cataluña, hacen inmejorable su emplazamiento. Ubicadas a escasos metros de su anterior Sede, en pleno centro neurálgico y de negocios de la ciudad, se encuentran próximas a estaciones de tren,  metro, ferrocarriles de la Generalitat, autobuses y principales vías de entrada y salida de la ciudad.

TASINSA, presente en el Mercado Inmobiliario nacional con oficinas propias en Barcelona y Madrid, ofrece desde 1984 un servicio inmobiliario integral.  A través de líneas de negocio especializadas: Consultoría, Gestión de Patrimonios, Agencia Oficinas, Locales, Residencial, Industrial, Inversión y Project Management, Tasinsa cubre todas las etapas del ciclo inmobiliario del producto,  pudiendo prestando así un mayor y mejor servicio sus clientes.

Tasinsa cuenta con 25 años de experiencia, fruto del esfuerzo y del éxito logrado en gran número de operaciones inmobiliarias.