Inmodiario

La compañía ha seleccionado la isla de Tenerife para la inauguración de su primera oficina de 2021.

Responde al modelo de atención Experience que está transformando la experiencia del cliente en la red.

Se trata de la agencia número 154 de la red, y la compañía anuncia que en dos años contará con 4 oficinas en las islas.

Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, ha elegido Canarias para la inauguración de su primera oficina Comprarcasa Experience del año. La nueva oficina responde a un diseño recientemente puesto en marcha por la cadena, que está transformando la atención de la misma hacia sus cliente.

Comprarcasa Experience estará ubicada en la isla de Tenerife y, con su apertura la red inmobiliaria da un nuevo impulso a su plan de expansión nacional. La compañía alcanza en este momento las 154 oficinas operativas entre España y Portugal, y anuncia que en los próximos dos años tendrá un total de 4 oficinas en las islas.

"La digitalización de la compañía impulsada por la pandemia, y la prestación de múltiples servicios de forma online nos está permitiendo crecer en zonas clave para nuestra compañía pero donde hasta ahora no habíamos logrado llegar adecuadamente", afirma Toni Expósito, director general de la red.

Comprarcasa Experience tiene como objetivo ofrecer una experiencia de compra de servicios inmobiliarios que sus clientes no puedan olvidar, todo lo contrario, que recomienden a todo su círculo. Ofrecer un asesoramiento inmobiliario basado en la especialización y el servicio personalizado a los clientes que deseen vender una propiedad. La representación de propietarios es la mejor opción para defender sus intereses, por encima de la intermediación inmobiliaria.

Para ello, Comprarcasa habilita sus oficinas centradas en el cliente, "el cliente debe sentir que está como en casa, y que trabajamos solo para él". Además, centra su actividad en la formación de los Agentes como pilar de su actividad profesional, y forma a sus equipos para que estén a la vanguardia de un sector en constante cambio. "Las formaciones Comprarcasa están orientadas a compartir los conocimientos y las experiencias que ayudarán a nuestros profesionales a comprender el mercado y a evolucionar con el" ha afirmado Toni Expósito, director general de la compañía.

De cara al comprador, Comprarcasa ofrece igualmente un servicio de alta calidad, ofreciéndole toda la transparencia y seguridad jurídica que exigen una operación de estas características.