Inmodiario

La digitalización permite al usuario realizar la visita sin salir de casa, con el soporte de un profesional que le guiará como en una cita presencial.

Esta iniciativa, desarrollada en estrecha colaboración con la startup Floorfy, agiliza el proceso de compra de un inmueble y facilita los trámites de reserva, que podrán hacerse de manera directa y online.

Visitar un inmueble en venta y conocer todos sus detalles de la mano de un profesional sin necesidad de moverse del sofá de casa, ya es posible. Desde Holapisos, el portal de venta de activos inmobiliarios, se ha trabajado en un nuevo proyecto con tecnología 360º que permite realizar tours virtuales por la práctica totalidad de las más de 6.000 viviendas en cartera, en compañía de un agente comercial que guía la visita y resuelve todas las dudas del usuario.

Este proceso de digitalización desarrollado por Holapisos en los últimos meses ha sido posible gracias al trabajo realizado junto a la startup Floorfy, especializada en software inmobiliario. Esta fructífera colaboración ha permitido que los usuarios, a través del móvil, ordenador o Tablet, pueden ver de manera completa y realista la distribución y el aspecto de la mayoría de los inmuebles de Holapisos, así como descubrir todos y cada uno de sus detalles y particularidades a través del conocimiento y la experiencia de un agente comercial que les guiará en toda la visita.

Se trata de un servicio de acompañamiento virtual en directo. De este modo, aquellas personas que quieran concertar una cita con un agente inmobiliario para que les acompañe de manera virtual en la visita, solo tendrán que realizar una llamada telefónica para que el profesional se conecte al tour, les muestre los distintos espacios del inmueble y resuelva sus dudas y comentarios.

Por el momento, estas visitas están disponibles para uno o varios usuarios conectados desde un único dispositivo. No obstante, en breve estarán abiertas a un público limitado. Así, familiares o amigos conectados a través de dispositivos diferentes podrán ver a la vez y en tiempo real el recorrido realizado a través del inmueble junto a los agentes comerciales de Holapisos.

Reserva virtual

Si los usuarios quedan satisfechos con la visita y deciden reservar el inmueble hasta poder realizar una segunda visita presencial, Holapisos les ofrece la posibilidad de reservarlo de manera online y bloquear su disponibilidad durante una semana. A través de la propia página web, los usuarios pueden acceder a un formulario donde cumplimentar sus datos y abonar el importe de la reserva, que será reembolsado si finalmente el usuario cambia de opinión.

Asimismo, quienes decidan adquirir el inmueble tras la visita presencial y formalicen la compra, recibirán 1.500 euros de regalo por parte de Holapisos.