Inmodiario

  • Nota de Prensa
Mariano Robledillo elegido nuevo Presidente de Look & Find

Look & Find ha celebrado su Junta General de Accionistas, en la que ha elegido un renovado Consejo de Administración.

Como resultado de las votaciones, el nuevo Consejo estará formado por Mariano Robledillo Carmona, que ha sido elegido nuevo Presidente, Eduardo Yela Sanz que es reelegido como Vicepresidente, Gerardo José Álvarez Martínez, que se incorpora como Secretario, y Juan Ignacio Álvarez Vizoso, David Ostiz Fenoll, Jesús María Echauri Fernández y Sebastián Orobitg Roselló como Consejeros.

Los componentes del Consejo son socios de la compañía y a su vez franquiciados de Look & Find. Una filosofía que Look & Find mantiene desde sus inicios por la cual son sus propios franquiciados los que conforman la mayoría del accionariado y los que conociendo, de primera mano, el día a día del mercado y del sector, fijan las líneas maestras de actuación de la Red Inmobiliaria.

Tras la celebración de la Junta General de Accionistas, han tenido lugar las primeras reuniones del Consejo de Administración en las que se está trabajando en la hoja de ruta para la compañía, que pone el foco en la implementación de nuevas ideas y proyectos que ayuden a afianzar una posición de liderazgo y consoliden a Look & Find como marca de referencia en un mercado cada vez más globalizado.