Inmodiario

Las herramientas desarrolladas por el Club Notegés permitirán el teletrabajo de sus 725 profesionales asociados. Según ha informado una de las mayores redes de agentes inmobiliarios del país, "cada uno de los usuarios disponen en su sistema de gestión, CRM, de una Sala Virtual privada para reunirse por videoconferencia con aquellos propietarios que les han confiado la venta de sus inmuebles". Club Noteges, que desde este viernes ha cerrado sus oficinas centrales para atender a sus usuarios vía telemática siguiendo las peticiones de responsabilidad social del Gobierno, cuenta con 196 oficinas asociadas por todo el país.

Gracias a este sistema, los profesionales "pueden explicar por videoconferencia a sus clientes cómo está afectando la crisis sanitaria a la venta del inmueble y lo que pueden hacer para tratar de neutralizarlo", han explicado desde NotegesConsulting.

Asimismo, disponen de un sistema único de realidad virtual para "poder seguir mostrando las viviendas a aquellos compradores interesados en las viviendas de propietarios con necesidad de venta urgente, consiguiendo así la venta a pesar del parón en seco sufrido en el sector inmobiliario", han explicado.

"Los profesionales del Club Notegés son de los pocos que disponen de tecnología y formación suficiente para poder seguir ofreciendo servicios a sus clientes en estos momentos tan dramáticos para el sector", han dicho desde la entidad. Cabe recordar que Club Noteges ha vendido 47.285 inmuebles desde 2011 por valor de más de 13.960 millones de euros, a razón de un inmueble vendido cada 23,8 minutos.