Inmodiario

"Ante la nota de prensa publicada en el día de ayer por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) informando sobre la incoación de expediente sancionador frente a ciertas empresas vinculadas al mercado de intermediación inmobiliaria, LOOK& FIND PRIMERA RED INMOBILIARIA quiere comunicar que en ningún momento ha participado en prácticas ílicitas.

La incoación de ese expediente en modo alguno prejuzga el resultado final de la investigación. Por ello, LOOK & FIND PRIMERA RED INMOBILIARIA se ha puesto inmediatamente a disposición de la CNMC, confiando en que mediante su colaboración el procedimiento concluirá con una resolución que declare que nuestro cliente no ha participado en ninguna práctica restrictiva de la competencia.

LOOK & FIND PRIMERA RED INMOBILIARIA es el principal interesado en el esclarecimiento de los hechos y que se declare la licitud de su comportamiento en el mercado, por lo que colaborará con la CNMC con absoluta transparencia.

Los servicios prestados por LOOK & FIND PRIMERA RED INMOBILIARIA en el mercado de la intermediación inmobiliaria se han ejecutado siempre bajo la premisa de un estricto y escrupuloso cumplimiento de las normas de defensa de la competencia y de nuestro ordenamiento jurídico en general, buscando en último término prestar sus servicios con la calidad exigida en todo momento por parte de sus clientes.

LOOK& FIND PRIMERA RED INMOBILIARIA confía en que,con el presente comunicado, durante la tramitación del procedimiento administrativo incoado, no se realicen juicios paralelos que provoquen mayores daños reputacionales de difícil reparación, y que prevalezca el respeto a su presunción de inocencia, pues en la actualidad esta empresa sólo está siendo investigada.

Por último, manifestar que LOOK & FIND PRIMERA RED INMOBILIARIA no puede ofrecer más detalles como consecuencia del deber de secreto impuesto por el artículo 43 de la Ley de Defensa de la Competencia a todos los que tomen parte en la tramitación del expediente".