Inmodiario

Los magníficos resultados del último trimestre del año, han venido a confirmar la senda positiva de RE/MAX EXPO desde la fusión de todas sus oficinas. En tres meses, el número de captaciones se ha duplicado, y las ventas han aumentado más de un 40%, en una parte del año donde la adquisición de inmuebles no es especialmente significativa.

Durante la presentación de los datos económicos, el Director General, Iván Sacristán, explicó que el intenso repunte se ha debido en parte, a la demanda por parte de los inversores, sobre todo en el sector de las oficinas y del alquiler de inmuebles pero, principalmente se centra en "promover un estilo organizativo basado en las personas y con una clara orientación al cliente. Las personas que forman parte de REMAX/EXPO, son las que aportan valor a nuestra organización y las que, trabajando en equipo y compartiendo las propiedades con otras agencias inmobiliarias, orientan sus acciones a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lo que se traduce en una clara estrategia de fidelización y, por tanto, de éxito"

Además, la reorganización de los diferentes departamentos ha permitido definir las funciones de cada uno de ellos y apostar, una vez más, por el impulso en la formación continua de nuestros agentes, así como la actualización de todos los conceptos económicos y de legislación que, tan cambiantes están siendo en estos últimos meses.

REMAX/EXPO confirma los resultados globales y el aumento, con respecto al año anterior, tanto de las captaciones como de las operaciones de compraventa. El año 2019 cerró con más de 100

operaciones de compraventa realizada, con un valor de mercado cercano a los 170 millones de Euros, sin contar con los cerca de 30 millones dedicados a la gestión de los alquileres. La unión de las oficinas ha supuesto igualmente, un aumento del 20% en captaciones así como un mayor número de agentes involucrados en REMAX EXPO, lo que se traduce siempre en mayores beneficios, mejores resultados y consecución de objetivos para este 2020.