Inmodiario

Desde el Registro de Demandantes de Vivienda de CONCOVI queremos presentaros el portal inmobiliario OIKO en el que podréis disponer de todas las auto-promociones que, bajo el paraguas de la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España, el RDV pone a disposición de todos los interesados en adquirir vivienda de obra nueva en régimen cooperativo.

OIKO es el único portal inmobiliario de la Economía Social, donde los usuarios pueden consultar la oferta de viviendas en régimen cooperativo en todas las provincias de España, ya que la herramienta está al servicio de todas las Federaciones Territoriales que se encuentran bajo el paraguas de CONCOVI ofreciendo, de este modo, viviendas de calidad a precio de coste a lo largo de todo el territorio nacional.

Estos proyectos son publicados en tras un exhaustivo control y validación de los mismos por parte del Registro de Demandantes de Vivienda y Suelo de CONCOVI. Todos los proyectos que se anuncian en este portal están gestionados por gestoras homologadas por la Confederación y que se encuentran bajo su supervisión, lo que garantiza la transparencia y la máxima calidad de los proyectos llevados a cabo.

Entre las principales promociones cooperativas que se pueden encontrar destaca el Residencial Acequia de Mestalla, el mayor proyecto urbanístico de la ciudad de Valencia en décadas, que sustituirá al actual estadio del Valencia CF y que se llevará a cabo en régimen cooperativo. Sin embargo, el portal no se limita, ni mucho menos, a un determinado perfil económico, sino que abarca desde los proyectos más exclusivos hasta la vivienda más colectiva y social, siempre bajo las máximas garantías de calidad. En OIKO puedes encontrar todo tipo de proyectos inmobiliarios, tanto chalets como viviendas de renta libre o protección oficial, adaptándonos de este modo a toda la demanda y a las necesidades que presenta cada uno de los usuarios.

¿Cómo funciona OIko?

Oiko es una herramienta específica de CONCOVI por la cual se pude consultar y obtener información de la oferta de viviendas en régimen cooperativo, adscritas al Registro de Demandantes de Vivienda y Suelo.

Su funcionamiento es igual al de cualquier portal generalista, con la particularidad de que todos los proyectos que se anuncian en él son proyectos en régimen cooperativo que están bajo el control y la supervisión de CONCOVI y, por lo tanto, cuentan con la garantía de estar gestionados por un gestor homologado por la Confederación y sus Federaciones Territoriales.

OIKO ofrece al usuario una experiencia cooperativa única y novedosa para conocer la vivienda de sus sueños a precio de coste, al ser el primer portal que registra la oferta cooperativa en España y, además, lo hace con todas las garantías de calidad y transparencia de CONCOVI. A través de las mejores y más modernas técnicas virtuales, el usuario puede conocer, a través de este portal, cómo será el diseño final de su vivienda.

Actualmente, hay más de 80 proyectos anunciados en este portal y más del doble en fase de estudio, por lo que desde CONCOVI y el RDV esperamos que, con la ayuda de todos los usuarios, se convierta en el portal de referencia de viviendas a precio de coste.