Inmodiario

Homelike, la plataforma líder de apartamentos de negocios a largo plazo en Europa, llega a España ofreciendo cientos de apartamentos amueblados en Barcelona y con el objetivo de añadir más ciudades españolas en los próximos meses.

Lanzada en 2015, Homelike continúa así su exitosa expansión internacional. Hasta la fecha, la compañía ha ayudado a más de 15.000 clientes corporativos de todo el mundo proporcionándoles alojamiento a sus empleados en ciudades europeas como Londres, Berlín, Múnich, Hamburgo, Colonia, Frankfurt, Ámsterdam, Viena y Zúrich. Barcelona acoge la tercera oficina de Homelike después de Londres y Colonia, donde se encuentra la sede de la empresa.

"Barcelona atrae a personas de todo el mundo que necesitan apartamentos corporativos de alta calidad. De hecho, nuestros clientes corporativos llevan tiempo solicitando apartamentos en España y con nuestra llegada al país podemos ayudarles", explica Dustin Figge, CEO y fundador de Homelike.

Homelike ofrece la mejor experiencia de reservas que permite a empresas y ejecutivos ofrecer a sus empleados la comodidad y privacidad de su propio hogar en viajes de negocios de proveedores profesionales que buscan alquilar apartamentos por un mes o más. La tecnología desarrollada por Homelike garantiza un proceso rápido y sin fricciones, tanto para proveedores como para clientes corporativos, y hace que el alquiler de apartamentos amueblados sea tan fácil como reservar habitaciones de hotel.

Además, cada vez son más los apartamentos que pueden reservarse a través de Homelike de manera inmediata, lo que reduce el tiempo que se tarda en reservar un alojamiento a largo plazo de días a minutos. Los apartamentos amueblados de Homelike cumplen con estrictos criterios de calidad y están específicamente diseñados para las necesidades de los viajeros de negocios. Al elegir un apartamento Homelike, las empresas ahorran en promedio el 40% del coste en comparación con el alojamiento en un hotel.

La plataforma tecnológica de Homelike incluye inicios de sesión corporativos individuales y facilita el manejo de los procesos de pago mensuales. También procesa firmas electrónicas de contratos de alquiler en línea, así como gestión de viajes digitalmente con configuración de políticas de viaje e integraciones de terceros y, por lo tanto, reduce la complejidad de los procesos de alojamiento temporal. De este modo, Homelike ofrece una solución personalizada para que las empresas utilicen la plataforma como una herramienta integrada en su sistema permitiéndoles buscar y reservar alojamiento a largo plazo.