Inmodiario

Colliers International, líder global en servicios de asesoramiento al sector inmobiliario, continúa con su estrategia de crecimiento en España con la apertura de una oficina en Valencia bajo la responsabilidad de Rafael Paz, experto en Capital Markets. Rafael ha desarrollado su carrera profesional en los últimos 15 años en la Comunidad Valenciana, en firmas como BNP Paribas RE y CBRE.

Enmarcado en la misma estrategia, Colliers refuerza su negocio de Industrial & Logistics incorporando un equipo de 6 personas liderado por Jorge Zayas, un profesional de reconocida trayectoria en el sector, con más de 25 años de experiencia. Jorge inició su carrera profesional en King Sturge y ha pasado por empresas como Avintia o BNP Paribas RE, donde lideraba la actividad de Suelo Industrial & Logístico. Además, Colliers ha integrado en su oficina de Barcelona a Oriol Gual, ex director de Core Management de la antigua Coperfil Real Estate, que se responsabilizará de la actividad de I&L para Cataluña.

Estas nuevas incorporaciones responden al objetivo de Colliers España de consolidar e incrementar su negocio de Industrial & Logistics en todo el territorio nacional, en un mercado que mueve 1.500 millones de euros al año y con unas previsiones excelentes de crecimiento a corto y medio plazo.

"En la actualidad, el volumen de oportunidades y el rápido crecimiento del sector Industrial & Logístico sitúan a este mercado entre los de mayor interés para el inversor institucional. Nuestro principal objetivo es acompañar a nuestros clientes ofreciéndoles un amplio abanico de servicios basados en un compromiso de calidad y confianza".-- afirma Jorge Zayas, Director de Industrial & Logistics de Colliers International.

"Nuestra estrategia de crecimiento se apoya, entre otros aspectos, en la atracción del mejor talento, y de profesionales como Jorge, Oriol o Rafael, expertos en servicios de valor añadido en los segmentos del mercado de mayor pujanza. Estas incorporaciones nos permitirán ser un referente de primer orden en los principales mercados nacionales." -- concluye Mikel Echavarren, CEO de Colliers International Spain.

  • Tags