Inmodiario

misoficinas.esconsolida su posicionamiento en el sector Prop Tech terciario, con el relanzamiento de su plataforma. Dirigida a anunciantes y usuarios, acoge en un único site la oferta de oficinas, coworking, locales, naves y garajes, fusionando en uno sus tres antiguos canales: misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es.

La compañía mantiene, por tanto, su marca más reconocida y ofrece al usuario una experiencia de navegación más moderna, intuitiva y eficiente, que favorecerá una interacción fluida y transparente, ofreciendo un trato diferenciado y especializado a cada tipología. En esta nueva fase se han implementado en el portal avances tecnológicos, destinando recursos a optimizar la navegación y las búsquedas para todos los dispositivos, especialmente los móviles.

Carlos Pol, CEO de misoficinas.es, ha señalado al respecto: "Con la unificación de los portales damos un paso adelante desde un punto de vista tecnológico y dotamos al mercado de una herramienta que facilitará las transacciones de compra, venta y alquiler en tiempo real, aportando valor al mercado inmobiliario en su tipología no residencial"

Dentro del ecosistema PropTech, misoficinas.es combina la última tecnología con la industria de la propiedad, eliminando muchos de los obstáculos asociados a este sector. Además, la compañía pretende ampliar su oferta, aprovechar el auge de los espacios de coworking y, próximamente, incluirán nuevas tipologías como el suelo.

  • Tags