DIZA Consultores es una Consultoría inmobiliaria, ubicada en el barrio de Salamanca de Madrid. Somos...
Inmodiario

DIZA Consultores, Consultoría inmobiliaria creada en 2011 y ubicada en el distrito Salamanca de la ciudad de Madrid, se consolida este 2018 como una firma Premium a la hora de ofrecer una exclusiva cartera de inmuebles, a clientes interesados en propiedades en la zona más cotizada de la capital de España.

Con una oferta actual, que va desde la zona de Recoletos - Barrio de Salamanca hasta el barrio de Chamartín; DIZA se ha convertido en la apuesta más segura tanto para interesados en vender su propiedad cómo por inversores que apuestan por realizar su operación a través de una firma de confianza como esta.

El secreto del éxito por parte de DIZA Consultores es claro, un tratamiento exquisito, diferencial y exclusivo que es reconocido por todos sus clientes a la hora de gestionar la venta de su vivienda, local o inmueble.

Hogares de alto standing, localizados en las zonas más Premium de la ciudad de Madrid, que requieren un conocimiento adecuado en materia fiscal, urbanística, económica… Que DIZA Consultores brinda a sus clientes de una cuidada forma.

Entre la actual cartera que DIZA ofrece, hay un número interesante en venta que oscilan en un rango que va desde un precio medio de 400.000 - 500.000 euros hasta 11 millones de euros.

En materia de alquiler, DIZA Consultores también se ha confirmado como apuesta segura por parte, sobre todo, de familias y ejecutivos que buscan una residencia temporal en estas áreas tan solicitadas.

En esa cartera de viviendas que DIZA ofrece, hay diferentes tipologías que van desde dúplex, apartamentos, con piscina …

Entre los inmuebles más destacados en venta, se encuentran una amplia vivienda de tres dormitorios con calidades de alto nivel en las inmediaciones del parque del Retiro y la calle Velázquez y un precio de 1.200.000 euros, otra ubicada en la calle Almagro con 5 habitaciones, 420 m2 y un precio de 2.800.000 euros y finalmente una lujosa vivienda en la calle Julio Dávila por 850.000 euros con con 315 m2 y 3 habitaciones.

Para más información sobre estos y otros inmuebles, puede contactar con DIZA Consultores a través del teléfono 91 787 4767 o en su página web.

En los principales portales inmobiliarios como Idealista o Fotocasa, podrá encontrar también la cartera de clientes de esta reputada consultora

La filosofía de DIZA Consultores, se basa en "Convertir sueños en hogares", y desde su andadura en 2011 es reconocida por todos sus clientes: tanto compradores como personas que han confiado la venta de su inmueble.

Este hecho, queda patente también en la cantidad de reseñas que hacen referencia en internet, al buen hacer de DIZA consultores. Una consultora que cuida especialmente a sus clientes con numerosos detalles postventa y con una transparencia y pulcritud importante a la hora de realizar cualquier operación inmobiliaria.

Visita sus oficinas en la calle Claudio Coello o contacta a través de redes sociales, mail o teléfono y descubre una "exclusiva" forma de vender o alquilar tu vivienda.