Inmodiario

La compañía inmobiliaria especializada en inmuebles de lujo, Oi Realtor, está en plena expansión por la capital. Madrid es uno de sus puntos clave para implantar este modelo de negocio de éxito contrastado.

La compañía, se encuentra en la búsqueda de aproximadamente 200 comerciales que se quieran unir a la filosofía de Oi Realtor. Con su llegada a Madrid mediante una franquicia, y la próxima apertura de una sucursal propia, Oi Realtor no pone freno a expandirse por más distritos de Madrid. Busca la necesidad de ofrecer un servicio completo en cualquier zona de la ciudad, por ello es fundamental la contratación de un gran número de comerciales.

"En Oi Realtor buscamos comerciales con madera de líder, buscamos a gente ambiciosa que estén acostumbrados a tratar con clientes exclusivos. Es fundamental que tengan dominio de varios idiomas, ya que nuestros clientes en su mayoría son internacionales. Buscamos a trabajadores que estén dispuestos a ofrecer un servicio de calidad y personalizado", comenta Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor.

El sector inmobiliario está pasando por uno de sus mejores momentos, cierto es, que hay un bajo stock de viviendas, pero debido a la alta demanda de inmuebles del último año. Cada vez son más los que deciden iniciarte en la compra de una vivienda.

"Nuestra compañía, está especializada en un sector de lujo, por ello necesitamos a comerciales capaces de poder establecer unas aptitudes comerciales con clientes de alto standing. Un asesor inmobiliario de Oi Realtor aproximadamente gana de media cerca de 45.000 euros, con respectivas variaciones según las comisiones", aclara Luis Gualtieri.