Departamento de Comunicación
Inmodiario

Oi Realtor continua con su expansión por territorio peninsular, expandiéndose con una red de franquicias que cada vez está cogiendo más fuerza. La compañía acaba de firmar su octava sucursal que se abrirá en Barcelona en el periodo estival, donde impulsará con fuerza a la ciudad condal debido al aumento de llegada de turistas internacionales en esas fechas.

La zona de Les Corts, es la elegida para la apertura de esta nueva sucursal. Situada entre la diagonal y el Camp Nou, fusiona el bullicio comercial con zonas con un pasado rural que despliegan una zona residencial.

"Creemos que la presencia en esta zona es fundamental, Oi Realtor ya dispone de dos oficinas más en Barcelona, y ninguna se aproxima a Les Corts. Tener esta zona de la ciudad cubierta ofrece una mayor oferta a los interesados en viviendas de lujo, que no descartan ninguna zona residencial", comenta Katerina Motamedi, franquiciada de la sucursal de Les Corts de Oi Realtor.

Son ocho las sucursales que posee Oi Realtor, quien prevé una previsión de 20 oficinas para 2018. La compañía especializada en inmuebles de lujo con vocación internacional está cumpliendo sus expectativas, durante este año pretenden llegar a más ciudades fuera de la capital y Cataluña, donde ya está implantada la compañía.

"Nuestras previsiones están yendo sobre ruedas, nos gusta hacer las cosas bien y a su debido tiempo, por ello reforzar el área de Barcelona lo veíamos fundamental. Aun así, seguimos con el objetivo de seguir implantando nuestras oficinas por el resto de España, ya hemos empezado con Madrid y próximamente habrá otros lugares. Cada vez son más los turistas internacionales que buscan vivienda en España y nosotros vamos a estar ahí para respaldarles ese servicio", comenta Luis Gualtieri, Socio Fundador de Oi Realtor.

La compañía que tiene una focalización sobre todo en clientes internacionales dispone del servicio de las gafas 3D, que ofrecen una visión a de 360º de la vivienda, dando la sensación de estar en ella."La continua evolución en la tecnología para nosotros es fundamental, nos posicionamos como la primera inmobiliaria interactiva del mercado gracias a los servicios que ofrecemos. Es fundamental saber reaccionar rápido a las necesidades de nuestros clientes, gran parte de ellos son internacionales, por lo que hay que ofrecerles facilidades a la hora de la elección de una vivienda", comenta Luis Gualtieri, Socio Fundador de Oi Realtor.

La compañía centra su búsqueda en franquiciados que estén dispuestos a gestionar y ampliar el funcionamiento de sus servicios. Todos ellos recibirán soporte, los medios y las facilidades necesarias para conseguir mantenerse como la primera inmobiliaria interactiva del mercado.

Por ello, Oi Realtor no descarta ninguna zona de expansión, su preferencia son las grandes ciudades donde hay un indice más alto de demanda de viviendas de lujo. Los extranjeros, los cuales son su cliente principal, buscan zonas muy mediterráneas, o ciudades muy urbanitas.

Departamento de Comunicación