Inmodiario

Redpiso continúa su estrategia de expansión por España y planea la apertura de hasta una quincena de sucursales en Murcia durante los próximos meses.

El grupo inmobiliario y financiero líder del país certifica así su posición respecto al mercado de vivienda murciano en el que ya opera con más de 30 inmuebles en cartera y dos oficinas, ubicadas en Torre de Romo, 25 y Ronda de Garay, 12 respectivamente, y en el que muy pronto desplegará una tercera sucursal. Redpiso estima que las nuevas aperturas en Murcia generarán hasta 70 puestos de trabajo en la región.

El CEO de Redpiso, Manuel Fernández, asegura que "esta gran apuesta de Redpiso en Murcia se debe a la alta demanda de vivienda surgida en torno a esta región y como parte de nuestra misión de ofrecer el mejor servicio en momentos tan cruciales como la compra, venta o alquiler de una vivienda. En Redpiso queremos que nuestros clientes dispongan del mejor asesoramiento independientemente de la zona geográfica en la que se encuentren o que más les interese".

En poco más de una década de actividad Redpiso ha abiertos más de 220 oficinas repartidas en 18 provincias españolas y su estrategia pasa por seguir creciendo en volumen de sucursales tanto en España como en otros países.

  • Tags