Departamento de Comunicación
Inmodiario

Oi Realtor, consultora inmobiliaria de lujo, aterrizó el pasado mes de marzo en la milla de oro de Madrid. Uno de los barrios más exclusivos de la capital y de Europa. La compañía que ha elegido este barrio como punto clave para su expansión por la capital española ubica su primera oficina en Madrid en la Calle Gil de Santivanes 4.

"Decidí formar parte de Oi Realtor, porque era un modelo de negocio de éxito contrastado, su expansión por la costa brava ha sido muy fuerte y rápida. Considero que abrir una oficina en pleno barrio Salamanca es la mejor manera de aterrizar en la capital, y así seguir creciendo en el resto de España", comenta Rossy Arias, franquiciada de Oi Realtor.

La compañía cuenta con una red de siete oficinas, donde su focalización de expansión principal comenzó en Cataluña, lugar en el que posee seis sucursales. Con el desembarco en la capital española, Oi Realtor, prevé continuar con la expansión por Madrid, y aterrizar en otras de las principales ciudades españolas, donde poder ampliar su cartel de viviendas de lujo y ofrecer una amplia variedad de viviendas a sus clientes.

"La apertura fue todo un éxito, ya teníamos muchas ganas de llegar a Madrid. Además, vamos a poder ofrecer grandes servicios a aquellos interesados en viviendas de lujo, teniendo en cuenta que un 45% de las viviendas de alto standing se comercializan en el barrio Salamanca y Chamberí, de todos modos tendremos viviendas de toda Madrid, esta sucursal será el punto de encuentro para aquellos que busquen una vivienda de lujo", comenta Luis Gualtieri, Socio Fundador de Oi Realtor.

Oi Realtor, diferencia su modelo de negocio por su continua evolución en la tecnología. Prioriza estos servicios para facilitar a sus clientes la elección de la vivienda sin necesidad de tener que desplazarse hasta el inmueble.

La compañía que tiene una focalización sobre todo en clientes internacionales dispone del servicio de las gafas 3D, que ofrecen una visión a de 360º de la vivienda, dando la sensación de estar en ella."La continua evolución en la tecnología para nosotros es fundamental, nos posicionamos como la primera inmobiliaria interactiva del mercado gracias a los servicios que ofrecemos. Es fundamental saber reaccionar rápido a las necesidades de nuestros clientes, gran parte de ellos son internacionales, por lo que hay que ofrecerles facilidades a la hora de la elección de una vivienda", comenta Luis Gualtieri, Socio Fundador de Oi Realtor.

La compañía centra su búsqueda en franquiciados que estén dispuestos a gestionar y ampliar el funcionamiento de sus servicios. Todos ellos recibirán soporte, los medios y las facilidades necesarias para conseguir mantenerse como la primera inmobiliaria interactiva del mercado.

Por ello, Oi Realtor no descarta ninguna zona de expansión, su preferencia son las grandes ciudades donde hay un indice más alto de demanda de viviendas de lujo. Los extranjeros, los cuales son su cliente principal, buscan zonas muy mediterráneas, o ciudades muy urbanitas.

Departamento de Comunicación