Inmodiario

El portal inmobiliario especializado en producto terciario líder en España, misoficinas.es, cuenta con una amplia experiencia en el sector siendo un negocio sólido y consolidado, con bagaje y con excelentes perspectivas de crecimiento. En el año 2017 el aumento de su facturación superó casi un 40% y su balance anual dejó a la compañía en beneficios.

Misoficinas.es inicia una nueva etapa afianzando su posición en el desarrollo del proptech (la combinación entre la tecnología puntera y el sector inmobiliario) para seguir aportando valor a los profesionales y ofrecer nuevas e innovadoras soluciones al mercado.

Para ello, el próximo lunes 16 de abril la compañía inicia un crowdfunding, una línea de financiación participativa a través de la plataforma de Crowdcube (red de cooperación colectiva) donde cualquier persona tendrá la oportunidad de invertir en este sector a través de participaciones en el capital de la empresa.

Mediante crowdfunding es posible cualquier tipo de aportación por lo que, gracias a esto, se consigue que el inversor pueda convertirse en un pequeño o gran socio colaborador de un proyecto con grandes perspectivas de crecimiento.

El objetivo inicial que se plantea alcanzar misoficinas.es es el de captar 200.000 euros en un periodo máximo de 45 días, aunque ese objetivo se puede ampliar, una vez conseguido ese fondo la oportunidad de convertirse en socio inversor de la compañía se cerrará.