Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
PATROCINA
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Prueba gratis 1001portales y envía tu anuncio en un click a los mejores portales inmobiliarios
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • InmoDiario

    La agrupación apuesta por un completo y enriquecedor Programa de Formación así como ofrecer servicios clave y de calidad.

    Con el objetivo de mejorar la efectividad y productividad, la MLS apuesta por puntos diferenciadores que se adelanten a las tendencias del mercado.

    Los controles de calidad, el código ético y el reglamento interno también son clave para el beneficio de los clientes.

    231 agencias y 1.475 profesionales del sector inmobiliario se agrupan en AGORA MLS, es el resultado de la fusión de: Activat MLS (Barcelona), Actúa MLS (Valencia), Acciona MLS (Murcia) y Aurum MLS (Marbella-Costa del Sol y Málaga).

    AGORA MLS, abarca las provincias de Barcelona, Valencia, Murcia y Málaga está en expansión por toda España, centra sus esfuerzos en ofrecer servicios diferenciadores que multiplican la efectividad y productividad de los agentes inmobiliarios. El principal objetivo es estar a la vanguardia del sector inmobiliario en beneficio de los clientes, tanto propietarios cómo compradores podrán realizar de forma satisfactoria la compraventa con todas las garantías jurídicas, poniendo a su servicio las modernas técnicas de gestión americanas adaptadas al mercado español.

    "Una MLS es Multiple Listing Service o System, sistema inmobiliario de contratación múltiple, nació en Estados Unidos en 1907 y llegó a España en 1998. Es un servicio basado en la compartición de la gestión de venta de inmuebles gestionados bajo contrato de exclusiva compartida, entre las agencias inmobiliarias agrupadas. Llevamos trabajando con el sistema 19 años y esta agrupación permitirá seguir avanzando para dar un mejor servicio a los clientes, promover el negocio inmobiliario y la colaboración profesional entre los profesionales inmobiliarios bajo un estricto código ético", explica Moisés Ruíz, Gerente de AGORA MLS

    Entre sus puntos diferenciadores destaca su Programa Formativo para agentes inmobiliarios mediante cursos mensuales con formadores, consultores, coachs, mentores, gerentes y agentes de éxito y un potente Congreso Formativo del sector. Además, la MLS cuenta con más de 30 herramientas para ayudar a los profesionales y acuerdos con proveedores que tienen tarifas más económicas para los agrupados. AGORA MLS asiste cada año a cuatro ferias inmobiliarias nacionales, varias ferias europeas y realiza acciones locales como jornadas, eventos de barrio, open houses, etc.

    "Ser activos es una de nuestras señas de identidad, de ahí que se nos considere la MLS más proactiva de España. Para regular y gestionar nuestra agrupación disponemos de un Comité de ética y Consejo Asesor tanto local como estatal formado por inmobiliarios de reconocido prestigio. El Consejo Asesor Estatal lo componen: Anna Company de ComprarCasa Gand House en Barcelona, Carlos Portela de Percent Inmobiliarias en Valencia, Andres Linares de Grupo Inmobiliario Linares en Murcia, y Alberto Garcia Zafra de Atalaya Team en Málaga. Además, contamos con un controller de calidad interno que supervisa el cumplimiento del código ético y reglamento", comenta Ruíz.


    Prueba gratis 1001portales y envía tu anuncio en un click a los mejores portales inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar