Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Los temas más candentes, los líderes y las principales empresas del sector inmobiliario. Participe
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • InmoDiario

    Ayer, en el Auditorio Internacional de Torrevieja tuvo lugar la presentación oficial de SOMIUM, la nueva marca que pasa a ser referente de la división de negocio inmobiliario dentro del Grupo Marjal. Este es el primer paso dentro de una cuidada estrategia que el holding empresarial alicantino está llevando a cabo a puertas de la celebración de su 40 aniversario. La nueva marca fue presentada a la red de agentes colaboradores de 20 países, cerca de 300 personas que acudieron a este especial evento.

    Tras la recepción, todos los asistentes entraron al auditorio donde se proyectó un motivador vídeo informando del cambio de marca, al tiempo que se destacaron los principales valores de la empresa: diseño, innovación calidad, paisajismo y satisfacción al cliente. Una vez finalizada la presentación los invitados pudieron disfrutar de un delicioso cóctel en el hall del auditorio.

    El volumen de negocio de SOMIUM en el año 2017 ha sido de 40,5 millones, lo que supone un 17,5% de crecimiento respecto al año anterior. Un negocio orientado, casi en su totalidad, al comprador extranjero de segunda residencia de alto poder adquisitivo. Además, el año pasado contó con clientes de 15 nacionalidades y el precio medio de los inmuebles vendidos superior 500.000 euros. En el año 2017 se han vendido 21.499 viviendas a extranjeros en la provincia de Alicante, lo que significa un 12% más que en 2016.

    En estos momentos SOMIUM cuenta con una red comercial extensa y fidelizada que apuesta por un producto de gran diseño y calidad. También tiene un eficaz equipo de arquitectura que incluye interioristas y paisajistas "in house" para el desarrollo de producto junto con un equipo externo e interno de diseño integral de las viviendas. Asimismo, cada proyecto tiene la posibilidad de personalización y amueblamiento en función de las preferencias de cada cliente.

    Un producto de calidad, que ofrece una atención al cliente completa, en 6 idiomas, con servicio de acompañamiento desde la reserva hasta años después de la entrega del inmueble. Todo ello ha dado como resultado un alto índice de satisfacción del cliente, un 8,44 sobre 10 en 2017.



    Los temas más candentes, los líderes y las principales empresas del sector inmobiliario. Participe
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar