Inmodiario

Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, da un paso más en su estrategia de atención y acompañamiento al cliente e incorpora la realidad virtual en una docena de agencias.

Gracias a esta tecnología, las personas que acudan a las agencias de Comprarcasa pueden ver toda la vivienda sin tener que moverse de allí. Mediante unas gafas de realidad virtual y un vídeo filmado en 360º, el usuario tiene la libertad de mirar hacia cualquier dirección y vivir la experiencia de sentir que está en la vivienda que le interesa adquirir.

Por el momento, ya son una decena de agencias Comprarcasa las que han implementado esta tecnología. Conscientes de la importancia de la realidad virtual en el mercado inmobiliario, se prevé que para 2018 la mayoría de la red de agencias Comprarcasa ofrezcan este tipo de servicio.

La aplicación de la realidad virtual en la comercialización de un inmueble supone un valor añadido para el usuario, ya que enriquece el proceso y permite un ahorro de tiempo al no tener que desplazarse hasta la vivienda.

Para Francis Fernández, CEO de Comprarcasa: "La principal ventaja de la realidad virtual es el ahorro de tiempo para el usuario, que va a poder visitar de forma interactiva el inmueble sin necesidad de desplazarse, lo que se traduce en una mejor experiencia para el cliente".

Sobre Comprarcasa:

Comprarcasa nace en el año 2000 en España, con el objetivo de ayudar a desarrollar el sector de los servicios inmobiliarios, aglutinando en su red a los Agentes de referencia en cada mercado, profesionales cualificados y formados. En la actualidad Comprarcasa cuenta con más de 150 oficinas, siendo una Red de referencia por sus valores corporativos.