Inmodiario

La propiedad se encuentra en alquiler exclusivo en la plataforma Spotahome que, según indicaciones del propietario, solo aceptará reservas de alquiler de 'inquilinos que hayan sido realmente buenos. Traviesos abstenerse'.

El centro de operaciones de Papa Noel en el Polo Norte, desde el que se coordina la entrega de regalos a todos los niños de todo el planeta así como la supervisión de deseos y lectura de cartas, se pone en alquiler a partir del 25 de diciembre para que el inquilino que lo desee lo alquile y pueda vivir durante el auténtico espíritu de la Navidad. Una casa llena de detalles que en la que se combina una decoración basada en la madera, ladrillo y materiales naturales, que aportan a la casa un carácter único. Para poder alquilarlo, Papa Noel ha confiado en los expertos en casas Spotahome una joven startup española que se especializa en buscar inquilinos "especiales" para propietarios "especiales".

Una de las razones por las que Papa Noel ha elegido Spotahome para gestionar su alquiler es porque "esta startup me permite alquilar la vivienda sin necesidad de hacer visitas. Un propietario como yo que vive en el Polo Norte, no tiene necesidad de desplazarse mientras viaja para enseñársela a los inquilinos interesados". Desde Spotahome afirman que "el propietario ha sido tajante en cuento al perfil del inquilino deseado. Únicamente se admitirán reservas de inquilinos que hayan sido realmente 'buenos' durante todo el año. Traviesos abstenerse'.

El acceso a la vivienda se realiza a través de una chimenea ubicada en la parte delantera de la propiedad. En cuanto al estilo decorativo predominan los colores rojos y verdes, la cocina está perfectamente equipada y el propietario, pone a disposición de los inquilinos unos pequeños duendecillos que le ayudarán en las tareas de limpieza. Vivir en esta casa de ensueño cuesta 2.450€/mes, precio en el que se encuentran incluidos los gastos de calefacción dato de gran relevancia en el Polo Norte.

La mayor videoteca inmobiliaria del mundo

A través de Spotahome se pueden alquilar casas y pisos que se visualizan online gracias a video tours HD en primera persona que muestran todos los detalles de la casa, fotografías 360º en alta calidad, planos de cada propiedad, descripciones exhaustivas e información del barrio. Este proceso es posible gracias a la creación de la figura del 'Home-Checker', o lo que es lo mismo, miembros del equipo de Spotahome que visitan cada propiedad para realizar el material audiovisual y verificar el estado de la misma. Spotahome en la primera videoteca digital del sector inmobiliario, acumulando material audiovisual de alta calidad de más de 40.000 propiedades de Europa y Oriente Medio, y ahora cuenta entre sus filas con un propietario tan afamado como Papa Noel.

  • Tags