Canal de Contenidos Century 21

PATROCINA
Inmodiario

La red inmobiliaria ofrecerá a sus clientes la Hipoteca Mari Carmen, producto estrella de la entidad financiera

Los clientes de la red inmobiliaria CENTURY21 podrán financiar su compra de vivienda a través de préstamos hipotecarios de ABANCA gracias al acuerdo de colaboración suscrito por ambas entidades. Así, CENTURY21 ofrecerá a sus potenciales compradores de vivienda, la Hipoteca Mari Carmen de ABANCA en sus modalidades a tipo fijo, variable y mixta.

El acuerdo, que es válido para España y Portugal, fue suscrito en las instalaciones de ABANCA en Madrid (Recoletos, 4), en un acto que contó con la presencia de Pedro Canales, director territorial España de ABANCA, y Ricardo Sousa, CEO de CENTURY21 para España y Portugal.

Con este acuerdo ABANCA amplía sus canales de distribución para la comercialización de productos hipotecarios en la Península Ibérica, reforzando su posición en España y ganando presencia en el mercado portugués.

"Nuestra alianza con CENTURY21 nos permite complementar la labor de nuestras oficinas con un nuevo canal comercial a través del cual llegaremos a nuevos clientes con necesidades de financiación hipotecaria", explicó Pedro Canales, director de la Territorial España de ABANCA.

De izquierda a derecha, Olegario Cabrera, responsable zona no residentes de Canarias y sur de España, Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal, y Pedro Canales, director territorial España de ABANCA.

La marca CENTURY21, la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo, trabaja con todos los bancos que tienen presencia en España y Portugal si bien este acuerdo "permite ofrecer unas mejores condiciones a nuestros clientes y un claro apoyo a las familias para realizar una transacción de forma más rápida y sencilla" según Ricardo Sousa, CEO de CENTURY21 para España y Portugal.

Hipoteca Mari Carmen

La Hipoteca Mari Carmen, producto hipotecario estrella de ABANCA, cuenta con un alto grado de aceptación por parte de sus clientes. Según datos extraídos de la última Encuesta de Experiencia de Cliente sobre este producto, el 68% de los clientes recomiendan ABANCA después de contratar la Hipoteca Mari Carmen. Casi el 65% puntúa con la máxima nota (10) su satisfacción con su oficina de ABANCA durante el proceso de formalización.