Mi vida es un binomio entre el entusiasmo por seguir aprendiendo y las inquietudes de conseguir los...
Inmodiario

Hoy día la competencia tan feroz para alquilar o vender una vivienda es tal, que debemos destacar nuestro producto de la mejor forma posible, y seamos realista, una imagen vale más que mil palabras. La primera impresión es la que cuenta y por ello debemos de cuidar el más mínimo detalle.

¿Sabía que un 80% de las personas que buscan comprar o alquiler una casa, comienzan sus búsquedas en Internet?. Por este motivo no nos podemos permitir el lujo de descuidar nuestra mejor carta de la baraja, y no es otra que tener la mejor imagen posible.

"Cuando ves la diferencia entre una foto tomada por un vendedor y otra tomada por un profesional, es fácil darte cuenta que la inversión en un fotógrafo profesional se amortiza inmediatamente" Lauren Cangiano presidente de Halstead Property - New York .

Portales dedicados al alquiler vacacional como Vacaciones-España.es, con más de 9000 viviendas en alquiler de vacaciones, emplea una gran cantidad de tiempo y recursos, en explicar a sus usuarios la importancia de insertar anuncios de calidad, cuidando el más mínimo detalle e insertando las mejores fotografías posibles.

Seamos realista, un reportaje fotográfico es vital para maximizar de una forma rápida y eficaz nuestras opciones de alquilar o vender nuestra vivienda, siendo una de las mejores inversiones.

Podríamos enumerar numerosas ventajas del uso de imágenes profesionales en nuestros anuncios.

  1. Aporta valor al precio de venta/ alquiler.
  2. Ayuda a vender o alquiler antes.
  3. Todos quedamos contentos, clientes, portales de alquiler vacacional, inmobiliarias, etc... podemos mostrar el producto con una gran calidad a todo detalle.
  4. Ahórrate esas visitas innecesarias que no valen de nada, con unas buenas imágenes, los portales de alquilar vacacional o las inmobiliarias, tendrán el 50% del trabajo realizado, quedándose solo con potenciales clientes interesado.

Si tu presupuesto está ajustado para contratar un fotógrafo de casas, prueba estos consejos tu mismo.

Mi vida es un binomio entre el entusiasmo por seguir aprendiendo y las inquietudes de conseguir los...